ahora si me han sacado el tapón !!! IMPORTANTE

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Kaktalia, 11/7/07.

  1. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    gema, las fotografías no son mías, esta gente no dejan tomar fotos, estas son de una página de Internet, que de hecho estaba en alemán ( :15piensa: creo)

    y la resolucióncon que las bajé es la misma
     
  2. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico

    hola kaktalia que son los forwards.... ya comienzo a hacer el menseje y lo distribuire con todos mis contactos.
     
  3. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    ustedes los productores deven de poner una denuncia formal a las autoridades, deven de formar un consejo que permita esclarecer ideas y denunciarlas a los asnos del gobierno y los organismos encargados, no es justo que ustedes trabajen y paguen impuestos para susu negocios formales y de calidad y que se permita el saqueo de la flora y fauna de San Luis, creo que como productores deven de levantar denuncias y llevar las cosas hasta sus ultimas consecuencias, la gente pobre no tiene la culpa, hay migracion pero no es por las circunstancias culturales, sino politicas, en mexico no hhay trabajo, ni escuela ni programas de concientizacion, entonces como chingados bamos a tragar si no tenemos trabajo, un campesino prefiere joder la naturaleza pa darles de comer a la decendencia que respetar las normas" juridicas. La culpa no la tiene nadie mas, mas que el gobierno, son ellos y sus dineros, sus planes, y sus mentes de mierda que propician cada dia mas actos de vandalismo natural, desgraciadamente aqui se chingan los productores y la naturaleza, y hasta la gente pobre, que tanto pueden vender un ario, o un astro.

    USTEDES COMO PRODUCTORES DEVEN RECLAMAR ESTE HECHO, HACER UN FRENTE Y UNIFICARSE COMO ONG, ICLUSO DAR AVISO A GREENPEACE, POR ROMANTICO QUE SE OIGA SI TOMAN PARTE DEL ASUNTO Y DE HECHO MUY BIEN. NOSOTROS LOS CULTIVADORES, ESTAMOS DISPUESTOS ALMENOS EN MEXICO HACER ALGO CONTRA EL ARREBATO DE LA FLORA EN NUESTRO PAIS AUSPICIADA POR EL GOBIERNO.

    ESPERO QUE HAGAN ALGO CONTRA ESTOS ULTRAGES INCONCIENTES DE LOS ASNOS INCOMPETENTES DEL GOBIERNO!!!!
     
  4. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    ES MAS PROPONGO QUE SE HAGA UNA LISTA DE LOS PRODUCTORES, CON EL ARTICULO QUE ESCRIBISTE YO ENVIO TODAS LAS PROPUESTAS Y LAS FIRMAS A LAS ORGANIZACIONES CORRESPONDIENTES, SEMARNAT Y HASTA GREEN PEACE. QUE LES PARECE

    ESTO NO ES UN JUEGO, SOY ACTIVISTA Y ESTO ES UN CRIMEN.


    APOYAN O QUE??
     
  5. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    :84silencio: demosles pamba con picahielo :discusion:

    :llora-llora: :atencion-atencion: :cabezadas: :2-llorando: :metralleta: :boxeo: :9999991persecucion: :9999995latigo: :999991protestando: :99998indignado: :enfadadote: :tirarlospelos: :pataleando:
     
  6. Romaira

    Romaira

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos y todas!!

    Estoy bastante disgustada de leer esto que contais. Estuve viviendo en Mexico DF el año pasado durante un año y tuve la ocasion de viajar por vuestro pais, entre otros sitios a San luís de Potosí, san miguel de allende, real de catorce......Precioso el paisaje!!! que patrimonio natural y cultural teneis!!!

    Me informé mucho sobre el peyote, por esto de que me encanta la antropología, estudiar sobre cosmovisión indigena y arqueología mesoamericana.Despues de ver a los Huicholes, empece a leer sobre el tema. Noté que los indigenas estaban bastante enfadados con los gringos porq van a ponerse hasta arriba de peyote, sin saber, arrancando la raiz de una planta que tarda mucho en crecer, y por tanto consiguiendo asi contribuir a su extinción.

    Yo como turista, intento siempre informarme y ser cuidadosa con el medio, el mundo es de todos y no hay q arrasar otros paises pensando en que no te va a influir el mal....No entiendo a esta gente....
    Lo del austriaco este me parece vergonzoso y tengo q decir q cuando he viajado me ha dado verguenza ver a alguna gente como se comportaba.Luego presumen de ser civilizados y hay cada uno....

    La verdad es que por lo que vi, el gobierno mexicano no se preocupa nada de dar una buena educacion, sanidad, y servicios sociales a la gente que no se lo puede permitir. Es un derecho q debe tener todo el mundo, sin diferencia por situacion social, economica, raza o pais......La culpa no es de esta gente ....es del gobierno que debe solucionar el problema poniendo medios.

    En Mexico hay mas de 100 millones de personas, y riqueza mal repartida....Como nos han demostrado los franceses,.....el pueblo tiene el poder, por ser muchos......no mas.....asi que si se une, puede conseguir lo que se propone.

    La situación de los periodistas alla en Mexico, que denuncian problemas en la prensa, es complicada y por lo que he leido los eliminan con facilidad si son molestos.....

    Creo q es dificil pero si nos movemos, mandamos email masivos a todo el que conozcamos y si alguien puede mandarlo a asociaciones como Greenpeace, etc, se puede hacer fuerza....y aunque sea un camino dificil no es imposible....

    Hay que hacer algo, siempre se conseguira algo por poco q sea.......
    Habra q defender flora y fauna,...no? no solo ruinas arqueologicas....

    YO ME APUNTO!!!!!! Intentare mirar direcciones de correo para informar a asociaciones potentes....a ver q pasa....
    Tambien se pueden enviar mensajes a procuradurias, etc....igual q hace amnistia con temas de oaxaca y demas.....

    Si alguien es de greenpeace q avise...Me informare.
    Y si alguien ha preparado una presentacion con el problema q la envie....
    Lo mejor tambien es enviar la queja con muchas firmas a periodicos nacionales, internacionales incluso y tb a las autoridades, si lo lleva una asociacion mejor.....
    Un saludo!!!!
    :5-okey:
     
  7. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    PROPUESTA:

    PROPONGO QUE PRODUCTORES COMO KAKTALIA IFORMEN BIEN SOBRE LA LEGISLACION EN CUANTO A TRAFICO DE VIDA AUTOCTONA, LAS REFORMAS Y LOS HECHOS QUE SE HAN REALIZADO.

    NOSOTROS ENBASE A LA IFORMACION OFICIAL (O ALMENO YO) ELABORARE UN PLAN DE ACCION CLARO ESTA BIEN FUNDAMENTADO PARA QUE SE PUEDAN REALIZAR ACCIONES. LO ENVIO A SEMARNAT Y A LAS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES CORRESPONDIENTES. Y AGREENPEACE CLARO.


    ESPERO Y LES INTERESE, YO NO VIVO EN SANLUIS POTOSI, SOY DE GUANAJUATO, INVESTIGARE LAS LEGISLACIONES EN MI ESTADO O SI ES ASUNO NACIONAL, ESPERO QUE KAKTALIA O PRODUCTORES DE SLP HAGAN LO MISMO, PARA MI ES MAS DIFICIL POR QUE NO SOY PRODUCTOR, PERO ESPERO QUE LES INTERESE EL MOVIMIENTO.
     
  8. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    oye kaktalia estoy a punto de hechar madres con todo lo que pasa en mexico por un lado nos quierensacar hasta el higado cuandolo intentas bien y por otro afojan hasta las nachas quisiera un dia de estos ir a matehuala y sacar unos 30 peyotes y que me agarre el ejercito y me lleven a la carcel para dar una conferencia de prensa llamando a la television a nivel nacional y poner a nuastras autoridades como lazo de puerco sabes que ahi le paro por que ya no aguanto quiero reventar con tanta pen..d,,,,,,jez saludos
     
  9. chicoferox

    chicoferox

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Santiago- Chile
    Kaktalia, soy de Chile y reprodusco con bastante éxito hace 20 años especies nativas Chilenas por semillas, que muy humildemente comparto con amigos coleccionista de mi país y de otros paises y una de mis principales objetivos por mucho tiempo fue reproducir cactus chilenos en tal cantidad y con tal delicadesa y buenas condiciones que fuese más barato y fácil comprarme un cactus a mi que ir a depredar. Pero, he fracasado en este afán. Gente egoista, comerciantes inescropulosos y coleccionistas ambiciosos de igual forma han depredado nuestra flora nativa sin que nadie haga nada, y uno que ha dado su vida cultivando,conservando, cuidando los sitios, que nunca ha sacado un cactus de hábitad, le es tan doloroso como lo que tu nos cuentas, que termina por matar parte del espiritu de como las cosas deben ser.

    Animo, te apoyo y no pierdas ni la fuerza, ni la rabia para denunciar este daño a la naturaleza.

    Saludos

    Chicoferox
     
  10. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    pase por ahi cuando tome las fotos de las pelecypohoras strobiliformis y a un kilometro de distancia hay un reten militar

    y no dicen nada, incluso vi gente comprando
     
  11. POr esa teoria, deberíamos dejar un día a la semana para que los ladrones robaran, los asesinos mataran y los violadores violaran, como no se puede hacer nada contra ellos¡¡¡¡¡¡¡

    Siempre he sido pacifista, me tocó vivir esa maravillosa época, pero visto lo visto, les deseo lo peor (incluida familia), me entran instintos asesinos:icon_evil: :twisted: :icon_evil:
    Que asco de política C---¡¡¡¡¡¡
     
  12. Romaira

    Romaira

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien creo q la labor del cultivador es de las mas importantes, y me da pena que gente como Chicoferox, despues de pasarse la vida esforzandose para mejorar la situacion, tenga la sensación de no haber conseguido nada.

    ANIMO!"!!! creo q aunque parezca q no, las montañas de arena se hacen granito a granito,.....seguro que de algo siempre sirve. Siempre habra gente que le de todo igual menos el enriquecimiento personal desgraciadamente....

    Yo ya estuve mirando ayer en algunas asociaciones de naturaleza que funcionan a nivel internacional, y algunos periodicos españoles, q aunque esten lejos , igual hacen algo de eco...

    Me parece muy bien la proposión de Leok, informense sobre su legislación, y ya con los datos, nos encargamos de que corra la voz....Me apunto.
    Un saludote!!!!

    :5-okey:
     
  13. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    ENTONCES QUE HONDA SE ANIMAN HACER RUIDO O QUE PEX, NETA NOMAS DIGAN RANA Y BRINCO.



    SOBRES
     
  14. grillo22

    grillo22 Friky de paso

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Alicante, España
    Estan locos estos politicos (los de aqui, los de alli, los de todas partes :locoestas:)
    No se qué es eso de rana y brinco pero si se trata de correr la voz, contad conmigo :twisted: hoy por hoy, me temo que no puedo hacer mucho más...