Ahora si tengo mi primera flor

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por juca68, 23/5/11.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :icon_redface: se que mas de uno va a pensar que es pequeña pero bueno fue la unica ......... ya se vino el frio y no creo que pueda tener otra..........ni mas me conformo :13mellado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    aun esta como rhipsalis sin apellido ..............ahora se le podra poner :smile:

    es tan pequeña que no hbia forma de enfocarla con el celu pa que se viera .......y yo la queria mostrar:smile:

    espero les guste a pesar de todas las bellezas que se ven por aqui ;)
     
  2. Enhorabuena por esa floración, si que se hacen de desear, pero después :52aleluya:
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Juca, que sorpresa la flor, te felicito

    yo para hacer las fotos con el celular utilizo una lupa pegada al objetivo, y acercandome o alejandome, hasta que la veo enfocada y click ya esta. todas mis fotos que subo las hago asi, utilizo tres lentes de diferentes aumentos


    saludos ch2
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y ahora es época para los rhipsalis, y son tan bonitas las flores, de una delizadeza única. Si lo mantenés al reparo y que le de el sol, florece bien. Es preciosa esa flor, me alegra mucho que al fin las puedas disfrutar en vivo :beso:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: crei que lo habia puesto en epifitos :meparto: :meparto: :meparto:

    y bueno es lunes seguro me disculpan :smile: ahora lo dejo aqui :13mellado:
     
  6. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué alegría!!! Felicitaciones.
    :beso:
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Hola Juca:beso: aunque pequeñita es preciosa!!!
    Ojala alguno de los mios echara alguna tan bonita como la tuya...
     
  8. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Sera pequeña, pero es muy original. Enhorabuena!
     
  9. si lo llegas a poner en epís no la veo porque allá no asomo... aunque también tengo epis :13mellado:
    Me encantan esas florecillas pero son muy difíciles de fotografiar :icon_evil: , un día entre la brisa, lo peque de la flor y el sol que iba y venía... me frustré que no podía hacer una buena foto, así me metí a la casa y me serví una copa de helado con sirope... bueno... al menos fué la excusa perfecta para golosear :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Felicidades por tu Rhypsalis :52aleluya: :beso:
     
  10. ¡que linda!!!! nunca había visto esa planta, ¿ya la tenías la última vez que fui a tu casa?
     
  11. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola JUca
    esta preciosa creo que es rhipsalis teres
    saludos.
     
  12. Te felicito por la florecilla, Juca :52aleluya: :52aleluya:
    Mi primera flor de suculenta fue muy pequeñita y a mí me hizo muchísima ilusión :happy:
    Grandes o pequeñas, son bonitas todas :happy:
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Carmen, no pense que floreciera este año :happy:

    Gracias Chdos, aun no probe el truco de la lupa y eso que ya lo han explicado miles de veces a ver si me dedico un dia a practicar ;)

    justo eso Cris es muy delicada y tiene montones :ojoscorazon:

    Caro :beso:

    De los epifitos es el primero:52aleluya: porque el oxipetalum no llego a abrir quedo el pimpollo casi cerrado :-?
    seguro que los tuyos en cualquier momento te sorprenden :beso:

    GRacias Santi la verdad es que no esperaba que fuera tan bella siendo tan pequeña :happy:

    MIlkita ya me siento mejor ......es que esta mañana hablabamos con Cris por mp y yo mientras subia las fotos y viste como es esto dicen que las mujeres no podemos hacer dos cosas a la vez :icon_redface:
    en cuanto me di cuenta estaba en cactus :11risotada: :11risotada:

    pero me alegro asi lo pudiste ver, y si que es mal de enfocar, se justificaba el helado :13mellado: :13mellado: :beso: :beso:

    si estaba pero a los epis ni los miraste y yo no te quise contagiar :13mellado: ahora pasa por el subforo de epis y ya esta caes seguro :11risotada: :11risotada:

    Gracias antonio :beso:

    Asi es cuando nos gustan hasta la mas pequeñita nos hace ilusión ;) :beso: :beso:
     
  14. Hey Juca!!.. porque subestimas a esas flores!..son todo un acontecimiento con estos fríos;)
    Felicidades!!!..hermosa!:happy:
     
  15. Hola Sandrita!!!!!!:beso: :beso:

    son preciosas esas minis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    felicidades!!!!!!!!!!!!!