Como siempre seguro son faciles, igual gracias de ante mano Luego voy a ponerles unos cartelitos a todas las plantas asi todos saben y no tengo que mirar mis machetes para recordar los nombres.
hola chicos: gracias por contestar, la 1º y la 3º ya quedaron definidas. Pero la 2 no es agapanto, por lo que yo recuerdo da otra flor (hace años que no lo hace). Isidro: cuando decis densiflorus a que te referis???. Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo mucho como se clasifican las plantas, yo coloco los nombres que me dan y busco la ficha, si es la imprimo. Nuevamente muchas gracias.
El Agapanto, si és,Agapanthus africanus; cuando Isidro se refiere a densiflorus, lo hace por el Asparagus, yo pongo sp, porque no es seguro, es opinable. Tienes razón, hay que ser mas claro. Disculpa. Reciban mis saludos
Si sabes como es la flor de tu planta desconocida lo mejor sería describirla, Yo habría dicho un agapanto también
Al decir que no era agapanto yo también había pensado en Clivia, pero en exteriores debería estar frita a poco que le diera el sol... probablemente es otra cosa
PValdes...Yo las he visto al sol(las pobres) y no tienen ese color verde oscuro que las caracteriza...tienen ese verde...descolorido como el de la foto...pero no me aventuro ya a asegurar nada...pk siempre meto la pata...
Busque las que me dijeron pero no son, supongo que me he confundido yo. Quiza es un agapanto y como la herede de mi mamá, pense que me daba otra. Igual gracias por la ayuda. Sea lo que sea como puede ayudarla para que floresca, y asi saber cual es.
Me olvidaba, gracias Isidro por reconocer las de atras. La Aspidistra ya la habia ubicado y el aloe, sabia que era aloe pero no cual. Fernando no es que lo pongan mal es que no se como se clasifican la plantas. Ahora voy a tratar de estudiar un poco las fichas a ver si entiendo como es. Nuevamente gracias a todos por tomarse la molestia.
ese aloe tiene propiedades curativas ???? A mi el pelo me lo deja divino Con respecto al Asparagus densiflorus, el mio no parece la cabeza de bob patiño (payaso de los simpson), sera otra especie o algo???