Amig@s forer@s, por aca ya comienzan los aires primaverales, adelantados por cierto... algunos pinchudos ya muestran sus colores... stenocactus sp. stenocactus sp. mammillaria haageana sp. mammillaria spinossisima ssp. spinossisima mammillaria glassi ssp. mammillaria aureilanata mammillaria aureilanata mammillaria zeilmanniana 199479 Eriosyce (neoporteria o neochilenia) subgibosa var. castanea. 199480 Eriosyce (neoporteria o neochilenia) taltalensis ssp.pygmaea fma.transiens varias otras con pimpollos Saludos..
Pues aquí en España estamos en veranito y por las noches ( al menos en Madrid ) ya se empieza a notar el fresquito del otoño Esas flores todas preciosas!!
Don Floro es cierto, yo tengo que subir las mías, con estos calorcitos comenzaron nuestras flores!!!!!!!!!!! Que hermosas!!!!!
Don Floro que bueno esta ya por su tierra el calorcito, estan preciosas aunque le doy una regañina pues el nombre nos vendria muy bien como se llama la ultimita
gracias a todos por sus respuestas, espero que a todos les lleguen los aires primaverales y sus cactus empiecen a mostrar sus bellos colores. @pilar: me gane el regaño de los stenocactus creo que te los debo, las mammillarias son en el orden que aparecen: mammillaria haageana sp. (no la tengo clara aun), mammillaria spinossisima ssp. spinossisima, mammillaria glassi (creo), mammillaria aurilanata, mammillaria aurilanata, mammillaria zeilmanniana, eriosyce (neoporteria o neochilenia) subgibosa var. castanea, Eriosyce (neoporteria o neochilenia) taltalensis ssp.pygmaea fma.transiens. editare los nombres saludos.
gracias pepita, te pongo otra que abrio hoy.. 199619 erioscye senilis ssp. senilis (antes multicolor). Saludos.
hola donfloro, que tal ? preciosas tus flores, gracias por compartirlas y que disfrutes la primavera de tu pais.
gracias duvalia, aca falta menos de un mes para primavera pero ya los dias estan buenos, y el sol calienta un poco mas.. Saludos.. y seguire poniendo fotos..
hola a todos denuevo, los sigo "aburriendo" con mas florcitas 200016 200017 200018 Eriosyce simulans Saludos..
Don Floro, tu no te preocupes por el "aburrimiento", sigue colocando esas bellezas!!!!! Estan preciosas!!!!