Aislar mi jardín de forma estética y disimulada. Evitar que el gato salga

Tema en 'Cerramiento del jardín: brezo, mallas, plantas y otros métodos de ocultación' comenzado por AVENTURERA, 6/2/05.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hola, necesito que alguien me aconseje, es la primera vez que voy a "diseñar" mi jardín, os cuento necesito aislarlo del jardín comunitario pero de una forma muy muy bonita y disimulada, por si acaso. Tengo un gato y necesito evitar que salga del jardín. Mi idea es la siguiente: :floramarilla:

    - colocar pinos limoneros (cipres) en el alrededor tapando la tela metálica y alternar con margaritas y lavandas.

    - El cesped ya está plantado

    - Hacer una rocalla donde coloque una jara y flores tapizantes en el ángulo.

    Vivo en la Costa del sol. Muchas gracias por las sugerencias. Os espero¡¡¡ :besogrande:
     
  2. Yomanyi

    Yomanyi

    Mensajes:
    117
    Aventurera:

    No tienes alguna fotito plisss?
    Se me hace dificil imaginar lo que no conozco. :16duda:

    Un saludo
     
  3. aromo

    aromo

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Salto , Buenos Aires Argentina
    Aventurera: coincido con yomanyi, si no tenemos una foto, un croquis, orientación, medidas o algo no podemos ayudarte en nada. Si no tienes foto hacé aunque sea un croquis con la orientación, las medidas de cada lado y dónde ubicarías lo que decís. No olvides poner lo que hay alrededor.
    Un beso. y estamos a la ayuda.... :icon_cool: :icon_cool:
    Aromo
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Aventurera, yo te aviso (que luego no se diga :sonrisa: )

    Como pongas fotos, estas chicas te hacen un paraíso..... vaya que sí!!!! :icon_biggrin:

    Yo también te animo a que nos pongas croquis, fotos, medidas... etc, por ideas que no sea!!

    Bienvenida!!
     
  5. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    un momentito

    Muchas gracias en cuanto pueda os mando una foto, el problema es que aún no me han entregado las llaves y claro todo lo que pienso es en imaginación, voy a escanear el plano del jardín y así vamos adelantando algo. MUUUCHAS gracias. :besogrande:
     
  6. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    plano un poco cutre del jardín

    De momento os envío este "diseño" de mi futuro jardín, como os digo ya tengo el cesped y quiero hacer un seto con el cipres macrocarpa (olor a limón), ya hay un jazmín dibujado con flores grise y lo dejaré, en el otro extremo con flores amarilla he representado una dama de noche, entre los pinos quiero poner margaritas de colores y un par de arbusto de lavándula, en el ángulo quiero hacer una rocalla y poner al final una jara, poner una pequeña fuente y plantas a ras del suelo de colores. En el extremo donde he dibujado las jardineras de color marrón voy a poner unos ficus que ya están allí. ¿Qué os parece?. Por favor no os cortéis con las crítcas soy nueva en todo esto. Muchas gracias. Os espero. Saludito
    [​IMG]
    P.D. Tengo problemas para insertar la imagen ¿cómo lo hago

    htp://www.infojardin.com/imagenes-subir/geting/Dibujo_jardin1.GIF
     
  7. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Aventurera, espero que no te parezca mal :icon_redface: , pero podrías achicar un poco tu avatar?? es que me ocupa la mitad de la pantalla...

    gracias

    A todo esto, bienvenida
    :besogrande:
     
  8. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    CARMENCHU

    Hola Carmenchu, yo también estoy intentando reducirla,me parece muy exagerada pero ¿podrías decirme como?. Muchas gracias
     
  9. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    La dirección correcta seria:
    http://www.infojardin.com/imagenes-subir/geting/Dibujo_jardin1.GIF
    el link no daba por que tenia una t menos en http....trate de ponerla pero igual no sale
    Al ponerla como foto quedaria asi:
    [​IMG]
    No sale por que algo quedo mal......trata de subirla nuevamente :icon_exclaim:
    Me uno al pedido de Carmenchu. ;)
    Para achicar el avatar existen programas muy sencillo como el "Photo Resizer"
     
  10. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  11. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    [​IMG][/img]


    Por fin ha salido mi lamentable diseño del jardín lo he hecho con el paint, espero poder colgar el plano en breve, aunque creo que lo mio no son las imágenes esta se ha resistido un poco. También se me resiste el avatar pero sigo intentándolo. Bueno ya podéis empezar, estoy impaciente por ver la maravillosas ideas, muchas, muchas gracias. :bailando:
     
  12. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    creo que esta es la definitiva

    [​IMG]


    Vamos a ver si ha salido el plano, la parte más angulosa da hacia el mar que estará a unos 500m. más o menos. Da el sol durante toda la mañana y parte de la tarde, creo que en invierno estará hasta las 5 o 6 de la tarde.
     
  13. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Avatar grande.... plano pequeño... pero guerrera y peleona como una auténtica aventurera. :icon_biggrin:

    No sabemos los metros que tienes, si necesitas tapar vistas o evitar que te miren .... No quieres sombra? barbacoa? zona de juego?........al lado de la playa y en Málaga, se puede hacer de un jardín cualquier cosa. :razz:
     
  14. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hola Jara

    Hola Jara, gracias por detenerte a mirar mi mensaje, me hace mucha ilusión, sí el avatar grande, estoy en ello. Pues mira, necesito un seto que me de un poco de intimidad pero tampoco quiero un muro y al mismo tiempo evite que mi gato se escape, aunque para eso voy a camuflar una alambrada con el seto, después tengo una terraza ensolada que es donde va la barbacoa, las sillas, mesas y demás. El jardín es prácticamente para disfrutar del sol y tomarlo también, para disfrutar de las noches de verano oliendo a jazmín y otras plantas, zona de sombra no quiero, pero me encanta el color, aunque en contra tengo que no dispongo de mucho tiempo, solo el fin de semana.

    Los metros son:la diagonal mide 9m. el lateral más largo tiene 8m. y el otro lateral que da a la calle tiene 5m.

    Espero que te sirvan estos datos. Muuuchas gracias. :corazoncitos:
     
  15. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Estoy aquí....

    Hola, ya sé que tenéis muuuuchos encarguitos y que estáis haciendo cosas estupendas... :llorando: pero yo digo, o bien les ha encantado mi idea :sonrisa: o bien no les parece un buen reto por estar ya casi planteado, es decir que no está desierto :depre: . bueno por favor, con lo que sea y cuando podáis espero impaciente vuestras estupendas ideas. :relojarena: Yo también quiero pertencer al club de los jardines bonitos.Gracias, :27chocaloscinco: