Ajo: un repelente para perros y gatos

Tema en 'Relación entre perros y gatos' comenzado por ETHERNA, 7/10/07.

  1. ETHERNA

    ETHERNA

    Mensajes:
    17
    LOS PERROS DE MI VECINDAD ACOSTUMBRAN A HACER SUS NECESIDADES EN EL PASTO DEL FRONTIS DE MI CASA. ME TENÍAN HASTA EL MOÑO. ENSAYÉ MUCHAS FÓRMULAS Y LA MEJOR FUÉ EL EXTRACTO DE AJO. ESTE LO CONFECCIONÉ TIPO RECETA DEL TIBET. MACHAQUÉ UNOS 300 GRAMOS DE AJOS PELADOS Y LOS MECERÉ EN UN LITRO DE ALCOHOL POTABLE. EL PROCEDIMIENTO SE REPITE DESPUÉS QUE LLUEVE O CUANDO UNO DETECTA QUE SU EFECTO ES ALGO DÉBIL. HUELE MUY ESPECIAL, PERO FUNCIONA. LO BUENO QUE NO MATA EL PASTO. A ESO SE LE PUEDE COLOCAR UN POCO AJÍ CACHO DE CABRA EN POLVO Y UNAS GOTAS DE PARAFINA.
     
  2. Re: EL AJO UN REPELENTE CONTRA PERROS Y GATOS

    ETHERNA Entonces despues de machacar los ajos los mezclas con 1 litro de alcohol de 90º y con eso riegas la zona ? ¿ Te funciona bien ? Probaré a ver si es efectivo. Nuestro perro tiene la costumbre de hacer pis en una bola de boj y me la quema.
     
  3. zapador77

    zapador77 Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.704
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: EL AJO UN REPELENTE CONTRA PERROS Y GATOS

    hola carmen...lo as probado ya?te funciona?
     
  4. ETHERNA

    ETHERNA

    Mensajes:
    17
    Re: EL AJO UN REPELENTE CONTRA PERROS Y GATOS

    ROCÍA DE A POCO DE EXTRACTO DE AJO ALREDEDOR DEL ARBUSTO, PLANTA. EL RESTO LO GUARDAS PARA NUEVS APLICACIONES. MI VECINA TAMBIÉN NOTÓ QUE LOS PERROS DEJARON DE HACER SUS NECESIDADES FRENTE A LA ENTRADA DE SU CASA.
    ME ESTUVE INGENIANDO LA COSA DURANTE UN TIEMPO. COMO COMENTARIO, INCLUSO PROBÉ CON ORIN HUMANO. UN DATO QUE ME DIÓ UN CAMPESINO, CUANDO SE TRATA DE ANIMALES QUE MARCAN SU TERRITORIO. QUE INCLUSO LOS ÁRBOLES Y ARBUSTOS SE PONÍAN MÁS BONITOS, ESTO SE DEBE, PROBABLEMENTE, A LA FALTA DE UREA EN EL SUELO. CLARO QUE LA APLICACIÓN EN PLANTAS DEBE SER UNA ÚNICA O CADA TANTO TIEMPO. EN LOS SECTORES EN QUE LOS ANIMALES MARCAN DEBE ABORDARSE MÁS VECES. UNOS ARBUSTOS DE FRAMBUESA SE LE FUE LA PESTE CON ORIN HUMANO. SÓLO EFECTUÉ LA OPERACIÓN UNA VEZ. Y LA ROSA MOSQUETA QUE NO QUERÍA CRECER SE ME PUSO PRECIOSA.
    MI PERRO NO TOLERA LA PRAFINA. HA DEJADO DE HACER HOYOS. LA PARAFINA SE PUEDE USAR EN CAMINOS Y SECTORES ALEJADO DE LAS PLANTAS.
    LEÍ LOS ELEMENTALES DE FRANZ HARTMANN Y MENCIONABA QUE PARA REPELER O ALEJAR MALOS ESPÍRITUS SE TENÍA QUE HACER CON HIERBAS O SUSTANCIAS HEDIONDAS, COSA QUE LOS CHAMANES TAMBIÉN SEÑALAN. DICEN QUE CON PERFUMES NO SE PUEDE ALEJAR NADA, QUE TIENE QUE SER CON ALGO QUE CAUSE RECHAZO. EL AJO ES UNA DE ESOS VEGETALES MUY USADOS COMO REPELENTE.