Al fin logré hacer florecer a mi cym

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Pandora, 6/10/14.

1. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Pandora sea rosa o mutante seguro q por la pinta q lleva será una maravillosa y preciosa floración.....todas las combinaciones son bonitas pero cuando un cimby tiene el labelo del color rojo como el tuyo es seguro una d las combinaciones más bonitas ya lo veras....

2. Pandora

Pandora

Jose Luis hoy ya están más abiertas y están de un color crema :sorprendido: y tienes razón, el labelo rojo es precioso en cualquier combinación

3. Qué bonita :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Pandora el labelo rojo es el maaaaaaaas bonito en todas las combinaciones...jajajajaja....

5. Alana

Alana

Por fin!!! ha abierto! jajajaa cómo ha jugado este cym con tu paciencia! :11risotada:, pero ha valido la pena, es precioso!!! ahora a disfrutarlo!!:beso:

6. Rebegran

Rebegran

Que exitoooooooooooooo........... @Pandora mi niña, gracias a dios que ya empiezan a abrirse esas tan esperadas flores.... Yo creo que a estas alturas el color es lo de menos jajajajaaja......... :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

7. jordi

jordi

Hermoso i generoso en flores ...:okey:

8. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Pandora ya están por fin las flores cansinas abiertas ....

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. Alana

Alana

Madre mía Jose Luis, eso no se hace. No puedes matarnos así, tienes que matarnos despacito, suavemente. Cuántos y cual de todos más bonitos!

10. :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: yo quieroooooooooooooooooo

11. Pandora

Pandora

Muchas gracias a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Al final lo he conseguido gracias a vuestros consejos.

Por un tiempo estuve un poco preocupada pensando que podrían haberse estropeado a última hora a causa del cambio brusco de temperatura, pero al final han salido adelante.

Jose Luis que bonitos todos y cuantas varas y flores, se ve que les encanta tu casa y cuidados. ¿ Ese amarillo es el de olor a melocotón?

Rebe tienes razón, lo de menos es el color. Además las flores son super bonitas y como es el único que me florece no me puedo quejar.

Carper ya verás como pronto estamos disfrutando de las flores del tuyo.

Alana entre tu y Jose Luis me disteis las principales claves del éxito. Mucho riego en verano, abono frecuente y tierra de jardín y al final ha dado resultado.

Jordi para ser la primera vez que me florece, ha sido bastante generoso conmigo, aunque ya le vale después de 4 años.

Mañana subiré fotos de todas las flores abiertas

12. Rebegran

Rebegran

@Jose Luis 13 que envidia sana jejejeje preciosas tus flores!

@Pandora que bellas se ven esas flores.... Ahora a disfrutarlas :ojoscorazon:

13. pandora mi primer cym se parece mucho al tuyo, en la foto sale más claro pero no era tanto :Geek:

Cymbidium Cape Giant

14. pili

pili

Madre mía! Si ayer te decía que me gustaba el amarillo y era verdad, pero es que no se me abrían la tercera y cuarta foto. Ayyy qué envidia me dáis!! Son todos preciosos!

15. Pandora

Pandora

Que bonito!!! Si, se parecen mucho. Pues pensaba que tenía un cym rosa y ahora resulta que es blanco; y en una ocasión compre un plantón blanco pero se me murió.