Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Estupendo lajoan!! , ahora me queda más claro, muchas gracias por contestarme. Pues tienes un sitio privilegiado para ellas, calorcito y mucha luz. Si no tienes cattleyas, anímate con ellas... creo que se te darían de lujo ahí.
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Pino: no se lo digas a nadie pero me parece que he comprado 5 en Nardotto y me llegaran en una semana, estoy como loca, ahora ya he parado porque si no si que me echan de mi casa Un saludo lajoan1
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon No se lo diré a nadie, que quede entre nosotras ....y a Nardotto nada más y nada menos!!!, cuáles pediste si no es indiscreción??. No me extraña que estés como loca.... hasta yo lo estaría, pon fotos en cuanto te lleguen porfa!!
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Hola Pino: no es indiscreción, ningun problema ahi van los nombres: -cattleya lawrenceana -laeliocattleya preciosilla -beallara peggy carpenter -propetalum hark -Doritaepnosis kenneth bue angel Bueno no tengo ni idea de como son me guie por el color de las flores que son muy bonitas, veremos cuando llegen un beso lajoan1
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Lojoan 1 esta precioso el rincón y de verdad que ese verde te da mucha serenidad, te imagino ahí sentada admirando a tus niñas, que bueno que tienes al electricista en casa. Disfrutalo mucho. Lucinda
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Gracias, Lucinda Blanco: Celebro que tambien te guste como ami saludos lajoan1
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Lajoan. Respecto a la beallara de Nardoto, preciosa elección y se hace inmensa El Propetalum es un pelin pijo pero si le pillas el punto de luz y riego va solo son muy parecidos a los zygos respecto a su cultivo. Las demas muy bonitas. nuri
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Curiosa: Tengo una duda, que son los " zygos" es una especie de orki, yo es que cuando compro me guio por el color de las flores no tengo ni idea de sus nombres y sus cuidados, cuando llegen a casa veremos, como siempre las mimo mucho pues eso parece que les gusta. Gracias de antemano, y esa que se hace enorme podre ponerla en la estanteria supongo, si no mal vamos. Un beso lajoan1
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Lajoan1, precioso rincon q te has currado y con mucha luz!!!!! q suerte!!! Cuando llegue tu pedido de Nardotto queremos fotisss quiero verlas y en especial a Doritaenopsis Kennrth blue angel porfi porfi Ah!!! y a disfrutarlasss.
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Lajoan un zygo es un zygopetalum puedes ver una bien rapido, mi avatar . nuri
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Morgana778: gracias, si prometo fotos yo espero que me llegen esta semana, tengo unas ganas pero tendre que esperar. Curiosa: He visto tu "avatar" porque lo llamas asi, y son preciosas chica que colrida y no se cual de ellas es más hermosa, me quedado boquiabierta, que suerte con tanta belleza. Un beso lajoan1
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Felicitaciones por el lugar y por las compras que hiciste!!! Queremos ver fotos URGENTE!!! y te sugiero que ya vayas comprando mas de esos estantes...
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Que malos sois, pero si de momento no puedo comprar mas estante, si al final me echaran de casa besos lajoan1
Re: Bueno, al fin puedo enseñaros mi rincon Lajoan me referia a la flor que tengo puesta debajo de mi nik, la que se ve cuando escribo Muchas gracias, me encanta que te gusten mis plantas nuri