Al final piqué...aaaay madre!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por safugu, 26/11/09.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

2. ynani

Ves? dan ganas de chuparlas jajaja parecen caramelos...y se ve que huelen muy dulce y algunas de maravilla...yo aun no he tenido flores y ya tengo unas ganas de verlas en vivo y en directooooooooo

3. lajoan1

lajoan1

nena!!!! pues si que son bonitas si...... mucho eh!!!!!!
    gracias por mostrarmela :5-okey:

4. ynani

Mira esta es la hoya kerry

y asi espero que se me haga...

5. lajoan1

lajoan1

eso es un cactus!!!!! o me lo parece ami......:smile:

6. ynani

jajajaja parece un cactus si por que la hoja es muy carnosa pero luego se hace mas como una enredadera...hay algunas que cuelgan y otras que se enredan y algunas parecen catus...ves es un vicio como las orquis quieres tener una de cada :smile:

7. lajoan1

lajoan1

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me imagino, con lo bonitas que son, no me extraña :5-okey:

8. Madre mia, "policias, poliadictas, uniformes, hoyas y traseros madre que me pierdo ¿pero esto que es? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ynani que bonitas esas flores y el nombre que has dicho estoy como Lajoan no tenia ni idea si es verdad te dan ganas de comértela :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: jolin nuestro vicio es raro pero tu amiga con los uniformes????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Safugu tu ni caso eh sino solo te faltaria caer en otra adicción, eso tu a por tu arlita y ya está y como mucho un par de orquis más :11risotada: :11risotada: :11risotada: y el resto tambien chicas :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono:
    Alana menos mal que tu churri vió solo dos, a veces.... que inocentes son!!! :5-okey:
    ¿la hoya esta no es una suculenta????? ya la había visto alguna vez en el ikea pero no sabia que se hacía asi tan chula :ojoscorazon:

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

lajoan!....policías ....ta wena esa!!!:11risotada: :11risotada:

Ynany...3 hoyas kerry??? leñe!!!!qué envidia!! yo tengo dos hojitas de hoya enraizadas pero son carnosas!!

Yo tengo la hoya carnosa y la hoya Queen Krisom, pero me parece que las flores son iguales, a mi se me salen las babas por la Hoya Bella y la Pubicalyx Red.
    Cuando crezca un poco más las mias, voy a meter en el vicio hoyero a las chicas, voy a tener que ir preparando más esquejes :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Alana ¿como os podeis acordar de tantos nombres? hija de mi vida.......:sorprendido:

11. alana velasco

jejejejeje, a medida que te van gustando, te aprendes los nombres y los cuidados que llevan. Antes les ponia letreros, ahora sólo llevan letreros algunas, que son las que me han regalado, con el nombre de quien me la obsequió.

12. Jolin claro tienes tantas que te regalan... bueno yo no tengo que poner eso porque la de mi churri se que me la regaló el, la de mi suegra tambien y la de Lajoan no creo que tenga que ponerle etiqueta porque es la única que tengo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estaria bueno mi churri mi super suegri y Lajoani :meparto: :meparto: :meparto:

13. alana velasco

No veas la cara de mi marido cuando no sabia por qué algunas plantitas tenian nombre de chicos!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Si supongo que estaría más mosca :meparto: :meparto: :meparto: ¿pero a quien tengo yo en casa???? :meparto: :meparto: :meparto:

15. lajoan1

lajoan1

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: chicas!!!!! me haceis reir un monton, y si es verdad si parece que hableis otro idioma con estos nombrecitos:smile: