Al final piqué...aaaay madre!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por safugu, 26/11/09.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

jajaja Alana ya compré tres pensando en si alguien me pedia alguna asi que ya sabes si quieres te guardo una para ti :smile:

Pues imagina mi pareja cuando le dije que quería una " hoya carnosa" jajajajaja me dijo que quieres que???? bueno os ahorro los comentarios groseros e indecentes que me dijo jajajaja

2. ynani

Quimnoe es que hoy estamos un poco revolucionadas jajaja bueno yo os aconsejo que no os acerqueis a las hoyas....si no quereis caer en la tentación...;)

3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya me lo imagino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

gracias ynany, yo tengo pendiente contigo el esqueje de hoya carnosa, pero prefiero el intercambio por el cym. Me vuelven loca los cyms. He hecho esquejes de hoja, pero no sé si prefieres que te lo mande en primavera, en lo que saca nuevo tallo y más hojas. No sé cuánto tardan las kerry que la venden por hojas, pero este de carnosa lo tengo ya un buen tiempecito, casi dos meses.

5. raberpi

raberpi

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no quiero ni aprenderme el nombre que si no.............

6. ¿¿¿y cuando salen esas flores tan espectaculares????? que bonitas que me las como :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

7. ynani

No te preocupes Alana tenemos tiempo...yo solo tengo un cym...que aun no se de que color es...tampoco reacciona asi que.....pero bueno como se que esta aficion va para largo...ya habra tiempo de intercambios jajajaja voy a necesitar una casa mas grande...:smile:

8. ynani

Quimnoe aqui en infojardin hay un foro de hoyas por si te apetece pasarte, creo que florecen en primavera, pero supongo que es como las orquis depende de la especie..y de donde venga...y algunas dan mas flores que otras y algunas estan mas perfumadas y tambien cambian los colores y perfumes...ademas arraigan por esqueje muy facil asi que se hacen muchos intercambios!!! bueno animaros...estan no ocupan mucho sitioooo y ademas son mas discretas que las orquis ;)

9. ynani

Esa es otra hoya, la hoya bella... hay mas colores y formas...pero todas tienen ese aspecto de gominolas

10. alana velasco

Huy....la hoya bella!!! esa es una de las que más me gusta!!!! qué linda foto!!!

11. ynani

Alana a ver si entre las dos las viciamos a estas chicas a las hoyas tambien jajajaja....

12. Que maravilla de flores Ynani!!!! que bonitas y te ignotizan de mirarlas :sorprendido: :sorprendido: eso vamos pa ya :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. alana velasco

ynany: no te preocupes que ya casi están en la sartén hoyera!!:meparto: :eyey:

14. Jopeta vull una planteta !!!Ynani acabo de entrar en las fichas y fotos y a cual más bonita pero que preciosidades de flores como se forman en bolitas no se cual me ha gustado más todas todasssssssssssssss yo tambien quiero
    nooooooooooo otra adiccion lo que me faltabaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

15. ynani

jajajaja quimnoe no te resistas dejate ir jajajajaja
    Ya veras que bien lo pasamos intercambiandonos esquejes.... hay que ir empezando a esquejarrrrrrrrrrrrrrrr :smile: