Al final piqué...aaaay madre!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por safugu, 26/11/09.

1. Pero si aqui donde estoy me parece que no hay, bueno yo no las he visto, a lo mejor estan sin flor y no me han llamado la atención, ala ya me toca ir a vivero a ver si tienen, ahora no solo veré orquis ahora veré orquis como hoyas :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

jajajaja quimnoe

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ten cuidado al preguntar al viverista por las Hoyas, que te preguntan de qué diámetro la quieres, o si prefieres mejor un caldero!!!:meparto: :meparto: :meparto:

4. lajoan1

lajoan1

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mecachins!!!!!! en la mar salada........que bonitas son estas plantas..... pero no!!!!! voy a ser fuerte :smile: muy fuerte :smile: pero bueno una mas.........:sorprendido:
    Si, es verdad Alana con lo de la Hoyas, que hay cada "florero" por ahi que......en cuanto tengo un momento voy a ver el mio, a ver que me cuenta de estas plantas.......ya veras que risa :smile:
    Qimnoe: yo por aqui nunca las he visto ni sin flores...... bueno es que en mi pueblo solo hay niebla....... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ynani: pero que mala eres!!!!!!!!!!! :twisted: yo ya no puedo enviciarme mas........que sino tendre que ingresar........o directamente me echan de casa :meparto: :meparto: :meparto:

5. safugu

safugu

Hola me llamo Sandra y soy Phaladicta, y estoy luchando por no volverme poliadicta (pero no de uniformes eh?!)....:meparto: :meparto: :meparto:
    JAJAJAJA, anda que...me despisto un poco y anda que no se ha alargado el hilo!! JAJAJAJA, me tirado un buen rato leyendo y riendome de todo lo que decís!! :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:
    Pues que cuando querais, os venis a los madriles, y nos vamos todas de excursión al Carrefour de al lado de mi casa, AJAJAJA, a comprar las Phals de 7 €, y luego en el mismo centro está también el Ikea, asi que...nos pasamos a por las Hoyas...JUAS,JUAS!!! clientas del año nos harían!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Es muy chuli la forma que tiene en un principio la Hoya, corazoncito! :5-okey:
    Ayer cuando mi chico vino de trabajar, le dije: " miraaaaa, no he podido resistirrrrrrmeeeee", jejejeje, con carita de buena, jejejeje :icon_redface: , y a él también le encantó, YUJUUUU, via libreeee!!! :eyey:
    Ésta mañana cuando me levantado he ido corriendo a verla, que maja!!!
    Lajoan1!!! me parece mentira que no tengas una como la mía, yo creo que es que aún no la tendrás en flor, y no te acuerdas! jajajaja....y...te doy un par de semanas para que nos enseñes una foto de tu nueva Hoya, :meparto: :meparto: :meparto:
    jajajajaj
    Ynani que foto más bonita esa que has puesto última!!! a mi me recuerdan a los pasadores del pelo...vamos, que parecen de plastico duro! jajajaja
    Pero vamos, que no quiero ni mirarlas ni nada...con la selva amazónica de mi novio, y mis 2 phalsss...yo creo que de momento somos suficientes en casa...JAJAJAJA :meparto: :meparto:

6. lajoan1

lajoan1

dos semanas!!!!!!!!:sorprendido: aix!! que me ves muy debil, no????? es que la verdad es que estas mujeres lo hacen adrede........no se lo digas a nadie :smile: pero quieren que caigamos jajajajaj, madre mia!!!!!!!!si que parecen pasadores de pelo, y que color mas bonito..........
    ahora!!!! cuando vaya al vivero mirare las Hoyas, pero no de hacer caldo :smile: y todo por vuestra culpa!!!!! malas mas que malas :icon_evil: :icon_evil: !!!!!!
    Es broma que es Viernes.............uix!!!! que bien.:smile:

7. raberpi

raberpi

Lajoan pero si tienes razón, son malas malísmas :twisted: :twisted: :twisted: , con lo poco que nos cuesta a nosotras echarnos al vicio van y nos enseñan estas preciosidades... ¿tendra mi amigo el del supervivero? yo que no queria ir en un tiempo ahora me toca hacerle la visita :meparto: :meparto: :meparto:

8. Si es que no puede ser...a la mínima... es que caemos como pardillas!!! yo creo que si nos enseñan un mosca con hojas tambien la querriamos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Teneis razon esto es otra tentación sois muy malassssssssssssssss pero que malísimas :pataleando: :pataleando: :pataleando: y yo no queria entrar en otros foros ya tengo bastante con este :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Si teneis razon... a la que preguntemos por "hoyas" se nos quedarán mirando como diciendo: a ti si que se te vá la olla, si, me parece que se equivoca de tienda....aqui no tenemos de eso oiga, pero si va a una ferreteria tienen de toooooodos los tamaños :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Es que me lo imagino y no me equivoco ya os contaré y tu Lajoan tres cuartos de lo mismo a ver que dice tu amigo el florero
    y Raber a ver el tuyo que dice tambien no si tendremos que abrir un hilo
    Chorradas de los floreros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. ynani

jajajajaja:twisted: :twisted: jajajaja bueno bueno en realidad no somos tan malas eh...a mi me ha pasado eso hoy he preguntado en vivero por hoyas y me han contestado ollas para cocinar? jajajaja y yo no no...unas flores que se llaman hoyas o flor de cera...bueno al final no tenian ni idea...pero entro para dentro...y....veo al fondo unas plantitas....y resulta que son phals....y estan de oferta....y me las miro y me voy...y vuelvo y las remiro....yyyyyyyy ahora os pongo fotos jajajaja mi madre cuando me ha visto entrar casi le da un soponcio pero como ella habia comprado ciclamens blancos ...no me ha metido mucha bronca :smile: :smile: :smile: :smile:

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: ynany es que no me lo puedo creer!!! vas por hoyas y sales con phals!!! jajajajaja y tu queriendo meterle caña a las chicas con las hoyas!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

PD.: Las fotos!!!

11. ynani

jajaja Alana ya ves...voy a por pan y vengo con vino jajaja miralas que las he puesto en otro post a parte

12. safugu

safugu

JAJAJAJAAJ, me parto :meparto: :meparto: :meparto: ynani tu lo que querías era comprarte alguna niña, daba igual si eran hoyas, phals...jajajaja :11risotada: :11risotada:
    Fotosssssssssss!!! :52aleluya: :52aleluya:

13. raberpi

raberpi

¿Ves? eso es lo que nos va a pasar a todas vamos a ir a por hoyas y compraremos orquis o vamos a por orquis y compraremos hoyao o lo que es peor nos compraremos las doooooooooosss!!!!!!!! Ya verás me veo pidiendo en la calle pa quitarme el mono :meparto: :meparto:

14. lajoan1

lajoan1

Ynani: eres terrible, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que risa, vas a por "hoyas" y sales con phals :meparto: :meparto: es que es para partirse de la risa, yo seguro que voy a ver a mi florero y no salgo con nada, porque como es un carero, cara dura pues eso...........:5-okey:

15. Si :meparto: :meparto: :meparto: Ynani terrible :meparto: :meparto: :meparto: la cara que pondría el del vivero verdad??? habrá pensado pero que dice esta de hoyas??? eso es lo que yo me temo.... que iré a por hoyas y me traeré orquis y hiré a por oquis y veré hoyas y me traeré las dos como dice Raber que razón tienes:meparto: :meparto: :meparto:ayyyy que tentación madre