Bien, averiguado está. Hay que ver lo difícil que es a veces para mí el entenderos Y mira que llevo años aquí. Bien. El geranio robertiano ha dado mucho de sí en efecto Hasta clase de idioma Gracias Edito: Sois unos gamberros
Recordando otro episodio de dificultad para entendernos a pesar de hablar el mismo idioma, y aunque no tenga nada que ver con el geranio dichoso sino con una cosa de la sierra, tengo el asunto resuelto creo. Hace unos pocos días encontré este enlace que por mí es bastante aclaratorio de las tiponimias de la zona. A ver lo que os parece. https://delmanzanaresalguadarrama.wordpress.com/2016/01/19/celtica-gigantea/
Lo digo por formar parte de los "revienta hilos" Te vamos a llamar la analista, ya que a todo le sacas punta. Tú no ves que yo son más sencillo que el mecanismo de un chupete?? Y gamberros son los que han hecho de mi hilo un antro de piratas alborotadores, yo solo venía aquí a hablar de mi geranio! Y vamos que tener que contratar a Georgie Dann para que haga un tema que se puede titular: "El Geranio"
¿¿¿¿¿¿¿YO??????? Si cuando yo entré, ya habias reventado tu hilo TÚ MISMO Y lo que hice fue intentar encaminarlo otra vez por el sendero de la botánica Soy una incomprendida Y TÚ, el jefe de los piratas ¡Hala! Te escuchamos, habla del Geranium robertianum si te atreves
No sé... Es rosa, pequeño, no huele casi nada, mu bonito, eso sí... Y estaba al lado de unas primulas preciosas. Por cierto, fallido el intento tuyo, estos piratas son muy malos de enderezar