Re: Al rico helado.......para los tiempos que corren.. La idea es genial, pero es que los cactus estan de maravilla.... + Francesca.
Re: Al rico helado.......para los tiempos que corren.. ramonchu Nada, para eso lo puse, para que quien le guste tenga la idea, ya le ponemos luego el copirihh ese o como se llame crisangel Algo original si que es, ahora la materia prima es facil de conseguir moski Gracias witch Gracias L.obelia Si, yo se lo hice, es facil hacer con algo punzante, esta blandito y será mejor que lo lleve. Francesca Gracias, la verdad es que son los que mejor quedaban. Un saludo a todos.
Re: Al rico helado.......para los tiempos que corren.. Te han quedado estupendos, maestro heladero!!!
Re: Al rico helado.......para los tiempos que corren.. Y yo que pensaba veros a los de Benalmádena churreteados enteros por el helado jajajajajajajajajajaja.......... te han quedado geniales, y las plantas, pues chulísimas, como todas las tuyas. Besicos.
Re: Al rico helado.......para los tiempos que corren.. un momento!! puse javier en vez de david!!! perdonadme que irrumpa así, pero me acabo de dar cuenta.... en que estaba pensando?? bueno, a todo el mundo le ha gustado tu idea, me incluyo!!