Álamo blanco (chopo): ¿algún diseño le iría bien?

Tema en 'Chopo o álamo (bonsái)' comenzado por skiz0o, 23/4/09.

  1. skiz0o

    skiz0o

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Alicante, playa San Juan
    Hola gente, el invierno pasado podaron unos chopos en mi urbanización y aproveché para plantar estos 4 esquejes (menudos esquejes!!! :11risotada: )

    Bueno queria que me dieran su opinión, por ahora no me preocupo seriamente por el diseño, pero de cara a un futuro no desiado lejano (debido al extraordinario crecimiento), como los veis? algún diseño les iría bien?

    No me gustaría hacer un bosque.

    En fin no sé, sugerencias!! ajaja aunque de momento tengo planeado que se queden allí hasta que lo copen todo, sin cortar ni hacer nada, luego tiestos individuales. A ver si logro que tengan algo de conicidad y un buen nebari (en los tiestos individuales y planos), etc.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!
     
  2. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Álamo blanco (chopo)

    son un poco largos, pero por ahora no los toques, dejalos enraizar por una temporada y el año queviene le bajas la altura
     
  3. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Álamo blanco (chopo)

    voy de acuerdo con alfredo, mejor no hacer nada y que broten po donde quieran y como quieran, ya el prox año con suficientes raices ves por donde , aunque creo que deberas sustituir apices varias veces para lograr algo de conicidad, pero creo que te creceran muy bien
     
  4. skiz0o

    skiz0o

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Alicante, playa San Juan
    Re: Álamo blanco (chopo)

    Ok muchas gracias. El año que viene habra que pedir consejo de nuevo jajaja