ALARCON FLORIDAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jose sanchez alarcon, 22/5/07.

  1. 001 - bLC. Waikiki Golde " Lea" hibrido muito conocido[​IMG]
    002- C. Pão de Açucar x Bc. Maikai Mayumi, hibrido con una coloracion muy exotica y bonita[​IMG]
    003- C. Labiata Cara Branca unavariacion de labiata del nordeste brasileño no le gusta mucho la humedad[​IMG]
     
  2. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hola Jose, estan preciosas, te florecieron a ti, o ya venian asi.....
     
  3. Son realmente hermosas esas cattleyas, enhorabuena si las has hecho florecer tú mismo,o si ya venían así ;) La labiata es perfecta, ¿eres brasileño, o portugués? :smile:

    ¡¡¡¡felicidades!!!!!
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Muy bellas. ¿Son todas brasileñas?
     
  5. Buenos dias gracias por el elogio, florecioron em my orquidario , tengo muchas mas para mandar asta luego
     
  6. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Una mas linda que la otra, te felicito !!!!
     
  7. Carmen muy buenos dias me perdona my español. Soy de Almeria tengo hermana sobrinos tios y tias alli. me vine para Brasil pequeño mas voi vuelta y media ver my hermana, aprovechando te perdiria la direcion de sitios que venden paphios e fragpedilun pues my hija deve ir a Almeria al finales de año y quiero ver si ella me compra alguna cosa. te digo si quieres si ella va te mandare una plantita aqui del Brasil. Tengo mas o menos 20.000 mil vasos de orquidias, participo aqui de esposiciones pero no soi negociante las cultivo poque me gustan mucho, a los pocos pondre fotos em el foro, assin que ves alguna que te guste me lo dices i si mi hija va te la llevara muchas gracias y asta luego
     
  8. Hola Jose...son realmente preciosas...felicidades:5-okey: :52aleluya:
     
  9. buenos dias si son especies y cruzamientos hechos aqui em Brasil, pues vivo aqui en Brasil apesar der ser español de Almeria, vine muy pequeño para ca. A los pocos pondre mas fotos em el foro muchas gracias
     
  10. José mañana te escribo un privado, ahora he de irme a dormir, que mi padre se está enfadando :happy:

    :beso:
     
  11. Paulika

    Paulika

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Ciudad de méxico
    Iiihhh! Será que a sua filha num dá uma voltinha pelo México tb???
    rsrsrsrs brincadeirinha!!!

    Que fotos mais lindas!!!
    Obrigada por mandá-las.:5-okey:
     
  12. Buenos dias por el elogio, aqui en la sociedad de orquideas de Santos-Brasil tengo una amiga tambien Argentina gracias
     
  13. Sfosse mais perto com certeza mandaria alguma coisa para voçe. estou vendo que falas portugues . Se preciasas de alguma coisa te mando meu I-mail alarcon@alarconesquadrias.com, ten um saite aqui no Brasil muito bon ' , são dois; orquideas@yahoogrupos.com.br / orquidofilos@yahoogrupos.com.br faço parte dos dois grupos i sô tem fera são muito bon, q/q duvida me passa um I-mail bom dia