Albahaca con plaga

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de albahaca' comenzado por gasol, 21/6/10.

  1. gasol

    gasol

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    leon
    Pues a mi albahaca que se veia cada vez m´´as grande y saludable le ha entrado una plaga hasta las orejas, es m´´as, estoy viendo que se esta pasando a otras plantas como a un girasol, y adem´´as tengo un bonsai cerca (ahora m´´as lejos) os dejo las fotos a ver si podeis ayudarme.

    [​IMG]
     
  2. gasol

    gasol

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    leon
    Re: y esta que puta plaga es?? (fotos)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. gasol

    gasol

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    leon
    Re: y esta que puta plaga es?? (fotos)

    Pues es laplaga que tengo, puede ser cochinilla? tengo las plantas en el balcon y parecen que han venido volando, ni idea por qu´´e le ha entrado la plaga pero quiero eliminarla. Iba a comprar un producto quimico en la floristeria pero es que tampoco tengo ni idea de que se tipo de plaga se trata y cual ser´´a el eficaz.

    gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  4. gasol

    gasol

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    leon
    Re: y esta que puta plaga es?? (fotos)

    oye, que no se diga y echarme una manitaaa, por favor.
     
  5. ROSAJ66

    ROSAJ66

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    murcia
    Re: y esta que puta plaga es?? (fotos)

    Hola! El bicho en cuestion no se ve bien en la foto. Si fuese pulgon negro, con jabon potásico podrías eliminarlo, fumigando varios dias seguidos. Suerte.
     
  6. Re: y esta que puta plaga es?? (fotos)

    Hola, como te dice Rosaj66, el jabon potasico . Como una salida de emergercia: 1 cucharadita de detergerte para vajillas en 1 litro de agua y pulgon fuera.:5-okey: :5-okey: