Albahaca con plaga

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de albahaca' comenzado por Josh Mendoza, 9/11/11.

  1. Josh Mendoza

    Josh Mendoza

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    calido
    [​IMG] ademas de eso tiene las hojitas arrugadas y con agujeros... :(
     
  2. Re: Mi albahaca con plagaa :( como la puedo ayudar?

    Hola!

    Bienvenido al foro :smile:

    Pues no tengo ni idea de qué bicho es, pero supongo que es el que anda agujereando las hojas.

    Sería conveniente que en tu perfil pusieras dónde vives, porque la verdad que no sé de dónde es ese bicho, pero creo que no es de España aunque puedo equivocarme; aparte que no es el mismo clima el del hemisferio norte que el del sur ni en el norte de Europa o en el sur, ni tampoco el norte de Iberoamérica o el sur. El clima y la zona son importantes para poder ayudarte, por eso sería bueno que lo indicaras en tu perfil, como te dije antes.

    Beso s;)
     
  3. Josh Mendoza

    Josh Mendoza

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    calido
    Re: Mi albahaca con plagaa :( como la puedo ayudar?

    Perdon es que soy nuevo en este foro :icon_redface: soy de centro america en mi país solo existe estan las estaciones de verano & el invierno, de ante mano quisiera agradecerte mucho Ana por darle importancia a mi pregunta :ojoscorazon: , bueno las hojas presentan agujeros y tienden a arrugarse un poco, hace poco le aplique un insecticida llamando monarca 11, 25 eh agarrado un bicho de esos pero se destrozan en mis manos son como si abandonaran su caparazon o algo similar, eh tratado de buscar estos bichos y sinceramente no eh encontrado uno similar... los tallos de mi albahaca presentan partes cafés... :-?
     
  4. Re: Mi albahaca con plagaa :( como la puedo ayudar?

    Hola!

    De nada, hombre, estamos aquí para eso :happy:

    Te recomiendo que pongas en tu perfil tu ubicación, así será fácil para quien te lee conocer dónde estás.

    Por lo demás no puedo ayudarte, sin saber qué bicho es no puedo orientarte; por otro lado si pusieras fotos de los daños en tu planta será más fácil para quien pueda ayudarte.

    Besos ;)
     
  5. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid