Hola chicos, he mirado en los otros foros y no he visto ninguno q diga q le salen puntitos blancos en las hojas, sabeis x puede ser? He encontrado de vez en cuando un bichito mu chikitin blanco con forma de saltamontes, pero ya os digo q es diminuto, el caso es q no se si es de eso o no, se los kito cada vez q los veo. Tengo cuatro tallos en una misma maceta y solo le pasa esto a uno de ellos. adjunto foto A ver si me podeis ayudar. Gracias x adelantado
Re: albahaca con minipuntitos blancos en las hojas vale, y como lo podria saber? y cuando lo averigüe.. como combatirla? gracias
Re: albahaca con minipuntitos blancos en las hojas Mira en este link, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=91004
Re: albahaca con minipuntitos blancos en las hojas Hola, yo también los tuve y tenía una preciosa mosca blanca aún vivita después de desinfectarla con un insecticida. Cuando me la cepillé, las hojas nuevas vienen verdecitas, verdecitas.
Re: albahaca con minipuntitos blancos en las hojas Muchas gracias calixto x ese link. Probare a ver si tngo suerte, solo espero q no se me cntagien el resto de plantitas... Saludos