Albahaca secándose y orégano con esto en las hojas (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de albahaca' comenzado por relizabe, 5/9/11.

1. relizabe

relizabe

Hola como estan les comento tengo una albahaca que se esta secando ,recien donde vivo comienza la primavera la temperatura media es de 20-25 en esta epoca en verano llega a los 37º y es cuando lluevo(norte argentina)
    Asi tambien mi oregano estaba muy bien y de repente aparecio de esta manera no se si son hormigas u otra cosa ,les agradeciria me contestasen
    saludos

El tallo esta seco por casualidad salio una atras ,
    ya saque semillas

HELP

GRACIAS

2. Re: Que le pasa a mis aromaticas

Hola!

No puedo ayudarte, pero te recomiendo que te pases por el subforo de Aromáticas, allí seguro que pueden orientarte.

Besos ;)

3. Re: Que le pasa a mis aromaticas

La albahaca es planta de un año, según da flores y madura las semilla se seca entera y se tiene que volver a sembrar.

Intenta poner unas fotos mejores, porque en esas no se aprecia nada, apenas se ven las plantas.

4. relizabe

relizabe

Re: Que le pasa a mis aromaticas

Gracias por sus respuestas a la brevedad subo fotos del oregano sobre todo pues no se si tiene una plaga ,en cuanto a la albahaca no entiendo recomiendan que la elimine o la pode totalmente?????
    gracias nuevamente

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: Que le pasa a mis aromaticas

la albaca si ya ha florecido ya puedes eliminarla y la vuelves a sembrar de nuevo, en cuanto al oregano una foto de cerca seria muy esclarecedora