Albaricoque o durazno: fotos e información

Tema en 'Albaricoque - Damasco' comenzado por _javi_, 1/2/11.

  1. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: El árbol misterioso

    Pues la piel, el hueso y la pulpa parecen de albaricoque, tambien conocido como damasco y aqui como chabacano.
     
  2. Re: El árbol misterioso

    Sin duda albaricoque. Y en Argentina los hay, sin duda!
     
  3. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: El árbol misterioso

    jajaja yo pensaba que era una region o area natural protegida, jajaja nunca pense que era una ciudad
    del problema de la caida de frutos en un verdadero durazno,(yo sigo creyendo que es un albaricoque o chabacano) me ha pasado, se debe a no haber aclareado los frutos, se soluciona facilmente, en algun lugar lei que no debe haber mas de un fruto en 15 o 20 cms de una rama si es grande y fuerte, si la rama es nueva (que es lo mas comun en un durazno, porque solo florecen en ramas nuevas del año pasado) y delgada, solo uno a lo mucho dos, solo si es muy fuerte
     
  4. Re: El árbol misterioso

    Eso no lo sabía, lo voy a tener en cuenta el año que viene. Más adelante voy a subir fotos del Durazno para que lo vean.
    Muchas Gracias.
     
  5. Re: El árbol misterioso

    hola a todos...
    bueno al menos todos tenemos regiones famosas en mente, yo tengo algunas, jajaja, pienso es un chabacano, pero es posible tambien se trate de algun frutal magico o misterioso para Javi, que tambien es válido, al menos me pasa con frecuencia...
    saludos...