hola voy aplantar unos 8 huesos de alvaricoque y querria saber si les tengo que hacer algo y si consigo que nasca alguno ¿hay que injertarlo? gracias de antemano salu2
Re: albaricoques y demas frutos Hola, según sé, debes estratificar las semillas por 2 meses, para aumentar el porcentaje de germinación,...y si, luego si quieres tener fruta en pocos años, deberías injertarlos, sino tardarían varios años en em pezar a producir.. saludos..
Re: albaricoques y demas frutos mi vecino injerta los albaricoques en mayo usando como patron almendro y le va muy bien. salu2
Re: albaricoques y demas frutos vamo pero si no los injerto ¿podre tener albaricoques igual de grandes y wenos que las frutas de los que los plante?(solo que tardando algunos años mas) ¿no? gracias y salu2
Re: albaricoques y demas frutos podría ser, pero al ser de semillas, hay variabilidad, por lo tanto podrían salirte parecidos o distintos, es como una lotería... pero porlo general son semejantes.. saludos
Re: albaricoques y demas frutos lo preguntaba porque alomejor pasa como las cerezas si plantas los huesso te sale lo que aqui llamamos cerezo bravoy gracias salu2 a tooooos