Albaricoquero en maceta que ha perdido las hojas por granizada, ¿qué hacer?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del albaricoque' comenzado por Josep., 11/4/04.

  1. Josep.

    Josep.

    Mensajes:
    74
    Tengo un albaricoque en maceta de unos 2 o 3 años y cuando le estaban saliendo las primeras hojas a causa de la "pedregada" que cayó y el frio se le cayeron...además las yemas solamente con tocarlas o con un poco de viento se caen....k puedo hacer??
     
  2. petunia.

    petunia.

    Mensajes:
    153
    Hola, Josep.
    Siento no poder ayudarte, espero que te ayuden pronto.
    Me interesan mucho los frutales en maceta, yo acabo de comprarme un limequat, siguiendo los consejos de kalimero. Tu albaricoque, ¿lo compraste preparado para ser enano, o es uno normal?
     
  3. Josep.

    Josep.

    Mensajes:
    74
    Pues mira Petúnia fui al mercado semanal de mi población, que venden de todo... y en el puesto de plantas que ya me conocen vi al albaricoque y le pregunte si me viviria en maceta y me dijieron que por unos años si, eso si pasados los años lo tendria que poner en tierra, pero tampoco tengo demasiado problema por eso.
    Además el albaricoque es un arbol catalogado de pequeño, ni que crezca en tierra normal, no es un arbol que se haga demasiado grande.

    Bueno pues espreraré a ver si alguien me contesta...
    :(
    Gracias igualmente! :smile:
     
  4. petunia.

    petunia.

    Mensajes:
    153
    Pero, ¿da fruto durante esos años que está en maceta?
     
  5. Josep.

    Josep.

    Mensajes:
    74
    Perdona petunia por contestarte tan tarde, pues donde lo compré me dijieron que si que daria fruto, pero no se...

    Petunia por fin he encontrado la respuesta, le saldran más hojas de nuevas yemas.

    Venga nos vemos!
    Un besazo! :lol: