Hola Wake como estas?? No tienes Laelias albidas?? Tenia entendido que Sofia te envio algunas Hola Mel tus orquidea estan divinas.....me encanto la Rodriguezzia y la Calanthe Les dejo una Laelia rubescens semialba.
Felicidades por el hilo, me ha enamorado como me enamoraron las albas, he disfrutado mucho leyendo, viendo vuestras espléndidas floraciones. Espero poder contribuir muy pronto con las mías. Por cierto, este post me ha aierto el gusanillo con muchas orquídeas que no había visto nunca..., no sé si lo mejor sería dejar de mirar porque esto es una auténtica tentatción. ¿seguro que no se va al infierno por desear tantas orquis? Un saludo a todos y de nuevo felicidades.
saludos a todos los orquideofilos del mundo, dejo mi aporte. saludos para todos. laelia albida laelia albida carnea (hibrido natural) epidendrum ? encyclia adenocaula semialba otro tono, encyclia adenocaula semialba otro tono, encyclia adenocaula semialba dendrobium ? cattleya ?
vamos señores, se que por hay muchisimas albas, compartanlas en le post ya que es un color muy hermozo en nuestras amadas orquideas y para los que ya aportaron felicidades buenos ejemplares y la pupila se deleito gracias y saludos para todos.
aquie les dejo estas: saludos encyclia adenocaula semialba encyclia adenocaula semialba encyclia adenocaula semialba encyclia adenocaula semialba
Felicitaciones fanáticos de las albas, particularmente MelCR y Candle, alucinates! Aquí humilde contribución: Cattleya Intermedia alba: Bello detalle: