Albas, albas y más albas!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jackie_, 24/9/09.

  1. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :mrgreen: ¡Qué linda es! Las mías son bebés... por ahora me consuelo mirando tu foto... ¡Preciosas!
     
  2. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Irasema ¡Ya decía yo, cuánto estaba tardando la preciosa Lycaste Skinneri! Gracias por ponerla y compartir la información en este espacio. guauu! ¡yo quiero una Lycaste skinneri!!!!!! :desconsolado:
    ¡Y esa Cattleya está espectacular!

    Candle, felicitaciones por la Miltoniopsys, es realmente muy bella!!! Y gracias por ponerla y también la Enciclia:52aleluya:

    Maritza, no podían faltar tus bellas mariposas blancas, puedo recordar que fueron de las primeras que publicaste en nuestro salón ¿no? Están super lindas!!!:52aleluya:

    Amigos todos!!!!, esperamos más fotos de sus etéreas, delicadas y bellas albas:beso:
    :beso:
     
  3. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jackie !!!

    Mira como va este hilo...precioso :smile: :smile: !!!
    Good idea !!! Si esa Phal es de mis primeras orquis, ahora está nuevamente con 9 flores por abrir. Ya la colgaré cuando abra !!!

    Candle ...que belleza esa Encyclia cordigera...simplmente preciosa y las fotos bueno, como siempre espectaculares!!!

    Iresema...buenooooooooooooo, increíble esa Lycaste skinneri...la cantidad de flores que tiene !!!
    Y esa Skinneri alba...bueno simplemente plopp !!!! Mira que ando yo tras una ...me la quitaron por puesta de mano en la Expo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos !!!!

    Maritza
     
  4. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    :11risotada: Realmente fué por puesta de mano!!!, casi te trompeas amiga:meparto:
    De hecho qué cólera!:beso:
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jackie !!!!

    Mala..., malita...que van a decir los amigos foreros :11risotada: :11risotada: :11risotada: !!!!

    Pues tu eres testigo que se me iban los ojos tras ella...y te contaré que llamé y nadie sabe nada de la Skinneri :( :( :

    Besos mil !!!!

    Maritza
     
  6. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    :11risotada: No te preocupes amiga, ya te vendrán muchas skinneris, ya verás:5-okey:
    :beso:
     
  7. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    HOLA AMIGOS AQUI LES PONGO MI APORTE A LAS ALBAS ESTA ES UNA DE MIS ESPECIES FAVORITAS COMO MUCHOS SABRAN JEJEJJE ACA LES PONGO LAS FOTITOS DE MI MORMODES MUY LINDAS LAS FOTOS DE LA CORDIGERA ALBA YO TAMBIEN QUIERO UNO :desconsolado: ACA SOLO SE ENCUENTRAN LAS SEMIALBA O CREO Q LE LLAMAN ALBACENSE VAMOS A VER CUANDO SE ME HACE Y CONSIGO , AMIGUIS IRASEMA ME GUSTA MUCHO LAS LYCASTES PERO ES UNA LASTIMA QUE NO LAS PUEDA TENER ACA HACE MUCHO CALOR

    ESPERO LES GUSTEN LAS FOTOS Y ABRAZO A TODOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Hola amigos para contribuir aunque no siendo una especie le dejo la foto de mi bc. rene dessee

    Imagen04312.jpg

    saludos...
     
  9. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    HOLA Candle me alegra que te gustara mi cattleya, ojalá consigas esa cordigera alba y de paso una para mi ( jij bromas) saludos
     
  10. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala

    Tu tienes buenas manitas, paciencia y amor para esos bebes y se que pronto se convertirán en adultos hermosos que te brindarán agradables floraciones, saludos y me alegra que por el momento te sirva de algo mi fotografía (aunque sea de consuelo)

    Marcos que precioso aporte.
     
  11. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
     
  13. Amigos pa seguir haciendo contribucion aunque es su forma normal de color les dejo una fotos...

    Imagen172b.jpg

    Imagen157123.jpg
    Disculpen de esta la foto, no es muy buena...

    saludos...
     
  14. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Guisselle, tienes una floración excelente!!! :ojoscorazon:, lo mismo Marcos:ojoscorazon: , gracias por compartir sus niñas aquí, es realmente una fiesta de albas:52aleluya:
    :beso:
     
  15. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical