Alcohol de ajo: ¿para qué plagas sirve?

Tema en 'Insecticidas ecológicos y caseros' comenzado por samsara, 9/2/09.

  1. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Hola

    algo he leido por aqui sobre el acohol de ajo , pero no me queda muy claro.
    Tampoco se para que tipo de plaga es especifico.
    Haber si alguien me lo puede explicar, que lo haya usado y que tal le a ido.
    Tambien como se prepara.

    gracias
     
  2. Re: informacion alcohol de ajo

    Hola .

    También yo he leído y "busca que te busca" para ponerte el enlace , y "no encuentra que no encuentra" , y como tomé nota ya que me interesó ... acá va :

    - - Licuar una cabeza de ajos mediana o media pequeña con medio litro de alcohol fino .
    - - Mezclarle medio litro de agua y rociar.
    - - Se conserva en frío .

    No recuerdo quién lo puso , pero aseguraba que le dio muy buen resultado ...

    Saludos .
     
  3. Re: informacion alcohol de ajo

    es para los pulgones
     
  4. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: informacion alcohol de ajo

    gracias celna y mariadelcarmen

    pero me gustaraia haber si alguien lo a probado, es que me da como cosa hecharle alcohol a las plantas.

    saludos
     
  5. Re: informacion alcohol de ajo

    yo no lo he probado, hecho agua con fayri
     
  6. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: informacion alcohol de ajo

    gracias celna,

    he estado investigando un poco y he visto una receta parecida a la de mariadelcarmen, pero dice que se rebaja a partes iguales con agua.........

    la verdad que todavia no tengo bichos ni nada, pero quiero tenerlos controlados que ya en nada es primavera y estaba buscando alternativas naturales para no comprar quimicos, por mi experiencia si estas atenta a las plagas no se llegan a infectar de tal manera para tener que hecharles quimicos despues......eso del alcohol no me atrevo........creo que seguire utilizando fairy :eyey:

    saludos