1. solcito

solcito

Hola gente linda!!!
    Tengo las alegrias del hogar o implantis con manchitas blancas en las hojas no se que puedo hacer.. estan con flores pero las hojas esta muy amarillentas y con esas machas como si fueran salpicadura de pintura. Le agradeceria a quien o quienes me diera sugerencias.. ya que no acepto lo que dice la ficha de infojardin que "hay que desacharlas". Desde ya gracias a Todos.

2. bardaleswaleska@yahoo.com

bardaleswaleska@yahoo.com

Re: SOS Alegrias enfermas

¡¡¡Dios mio que problema con las ALEGRIAS, tengo de diferentes colores pero ultimamente esta haciendo tremendo calor, mis pobres "alegrias" estan tan "tristes" que tambien me siento igual, tengo una que estaba tan frondosa y llena de flores de pronto se marchitó la saqué de la mecetera y observe su raiz rodeada de pequeñitas "cosas" blancas no se si tiene que ver con que muriera tan pronto. Ahora resulta que tengo otra que la riego normalmente y hasta ahora se ha mantenido super linda dando flores hermosisimas, pero he notado que tiene ramas caidas y muy tristes, aparentemente no tiene bichos. Que puedo hacer? no quiero perderla, le saque esquejes y no funcionan, la cambie de lugar porque pensé que le dañaba el sol pero sigue igual. AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡:( :( :( aproveché que la compañera tenia sus problemas con su alegria y pense en una o varias respuestas para las dos.:sirena: