Algarrobos o garroferos pequeños: ¿dónde conseguir o comprar? Estoy en Alicante

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por japama, 2/2/07.

  1. japama

    japama

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    España, Alicante, Crevillente
    Hola estoy buscando pero no encuentro garroferillos... voy a los viveros pero solo hay de esos centenarios... que valen un cojon de mico...

    Asi que si alguien sabe donde venden garroferos pequeños en la zona de Alicante, que haga el favor de postearlo.

    Un Saludo!
     
  2. Re: Conseguir garroferos ó algarrobos!!!

    :happy: Hola japama yo tengo un garrofero como dices tú que tiene 25 años y esta tan grande que hace una sombra a su alrrededor de 14 metros este garrofero nació de una semilla o sea de una garrofa. Por el alrrededor me salen continuamente frotes o hijuelos pero los intento trasplantar y se mueren, sin enbargo y por casualidad tenia un saco de garrofas en un lugar del jardin y al parecer se cayó alguna de ellas y germinó.Lo deje crecer durante 2 años pero tuve que trasplantarlo porque no estava en el sitio adecuado y se me mirió.Te cuento esto porque si consigues alguna garrofa y tienes paciencia quizas tengas un buen garrofero , eso si plantalo en el sitio adecuado para que no tengas que trasplantar.:beso: