tengo 7 planas carnivoras, pero me di cuenta ke a 6 de ellas, en su sustrato, le aparecio algo verde ke resultaron ser algas, creo yo, por el exceso de humedad y keria saber si esto le afectara a las plantas carnivoras
Re: ayuda, algas en sustrato yo pienso que se esta confundiendo con lo que le sale arriba del sustrato como gelatinoso y verde y despues de eso sale musgo pero pues si pudieras poner alguna foto estaria mejor
Re: ayuda, algas en sustrato sip, asi es, pero aun no es chicloso, es mas bien komo pegajoso y esta arriba del sustrato. similar al musgo ke krece en los arboles
Re: ayuda, algas en sustrato ps entonces yo creo que te saldra musgo eso es lo que sale antes de que salga el musgo pero si pones una foto mejor
Re: ayuda, algas en sustrato Tienes razón, a mi me salió eso en todas las droseras del invernadero y ahora esta todo el sustrato lleno de musgo
Re: ayuda, algas en sustrato no se ve bien pero pues si parece que es lo que le sale antes de que salga el musgo eso indica que las tienes bien cuidadas
Re: ayuda, algas en sustrato hace unos meses compre otras y no sobreivieron el transplante, asi ke kompre semillas de todas las plantas carnivoras y me geminron estas, asi ke para eitar el transplante, las deje en su peatmoss original y despues las puse en esos frascos. y su respectiva charola con agua bidestilada. y me habia asustado por lo verde, soy novato en plantas carnivoras y komo son muy delicadas, temi lo peor, por suerte el musgo las ayudara a estar humedas