Tengo una maceta con un cilandrillo (o sera culandrillo?), ese helecho tan bonito. A un costado empezo a crecer algo que parece el brote de un arbolito. ahora le salieron unas flores minusculas que no se alcanzan a ver en las fotos. Alguien sabe que podra ser? Perdon por la mala calidad de las fotos, lo unico que tengo aca es un celular. Capaz otro dia puedo subir una mejor foto. Saludos!
Si esas flores minuscalas estàn por debajo de las "ramas", Philanthus niruri, por algo le dicen huevitos para abajo. Mis saludos.
Supongo que Verdegrama debe referirse al Culandrillo, Adiantum cuneatum, una planta muy usada no solo en decoraciòn sino medicinalmente. Mis saludos
No se parece a la Robinia o falsa acacia? Si tienes un arbol de sos por ahí, te digo que podría ser, porque yo tengo ese arbol en mi patio y salen hijos por todos lados! parece una plaga! Saludos!
Las Robinias tienen hojas imparipinadas, este caso no ès. Paloma, te refieres a Caesalpinia, ahora se llama asì, el orto nombre pasò a sinònimo. Si te fijas bien, la Caesalpinia tiene las hojitas enfrentadas, y la foto muestra que las hojas salen una a una a milimetros de distancia, no enfrentadas. Mis saludos.
a mi tambien me parece un Phyllanthus niruri como ha dicho fernando,y mas aun cuando vergegrama ha dicho que le han salido unas flores minusculas