Hola a todos, Monte un terrario para carnívoras hace unos 4 meses que mantiene siempre agua en su interior. El agua circula con la ayuda de una bomba y un macarrón que lleva por la parte superior de acuario hasta una especie de cascada. En esta cae y se filtra hasta la base del acuario atravesando una capa de arlita y llegando hasta la bomba y de nuevo a la cascada. Esta semana me he dado cuenta que ha crecido esto en los cristales: No tengo ni idea de lo que es ¿Alguien podría ayudarme a identificarlo?¿Es peligroso? Muchas gracias.
Re: algo extraño en los cristales del terrario ¿puede ser un hongo? eso es un hongo, cual, ni idea pero es inofensivo. lo que si es que como se desarrolla en las paredes de las peceras pues no es agradable a la vista. la forma de deshacerte de el es aireando la pecera y limpiando las paredes saludos
Re: algo extraño en los cristales del terrario ¿puede ser un hongo? Pues es cierto que es un hongo,tambien si llega a las plantas puede que mate muchas. saludos.
Re: algo extraño en los cristales del terrario ¿puede ser un hongo? no mi buen, si llega a las plantas no pasa absolutamente nada, es detritivoro o descomponedor
Re: algo extraño en los cristales del terrario ¿puede ser un hongo? Muchas gracias por las repuestas. Me he quedado más tranquilo.