Algo irresistible para los que resisten...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 22/8/09.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Bruma, Paloma...y los que os resistis al embrujo de las ascleps...

    198681
    198682
    3842858238_5887527217_b.jpg
    Orbea speciosa

    3843356265_4ed56b04c5_b.jpg
    10 flores la Orbea speciosa y 7 flores la Stapelia flavopurpurea... a pesar de que esta también se rompió...

    Seguís resistiendo?
     
  2. Si que lo son ...irresistibles sin dudas!
    Estas tuyas ya se estàn pasando de la raya, dónde se ha visto semejante cantidad de flores! son tantas que no se puede creer!:ojoscorazon:
    Felicidades
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Lourdes, que cosas más bellas tienes. Felicitaciones. Que cantidad de flores,hermosas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Lourdes no es que me resista es que la falta de espacio me hace tener que elejir . Regalé todas mis ascleps a Pablo hace unas semanas , aun así ellas si que se resisten a abandonarme, escondidas entre otras plantas he encontrado tres más, y una de ellas con flor, es la primera vez que me florece una. Las tuyas son una verdadera preciosidad , pero aquí no parecen darse tan bien.
     
  5. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    que bonitas estan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    de las pocas que tengo, solo me dan 1 o 2 flores de cada vez y alguna aun no se a dignado a echar ni una :( :(
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    que no , que no, y que no....

    Que hay que cuidarlas...que nunca me habían florecido tanto, pero es que nunca las había tratado tan bien como este año...

    y no me cansaré de decirlo...abono rico riquisimo en Potasio, eso es lo que necesitan para florecer y calorcito

    No sé si llegastes a conocer a Cristobal...puso una foto de una Orbea variegata que no le cabía una flor más y vivía en Málaga
     
  7. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Pues yo no me resisto no! al contrario! pero esque esta es una preciosidad! :ojoscorazon:
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Aunque quieras hacer de diablillo de la tentación :11risotada: , a mi no me tientas :mrgreen: , son muy bonitas esas floraciones, no te voy a contradecir, pero yo al menos no tengo suculentas por sus floraciones, las tengo porque me me gusta la planta y los cambios que hace durante el año, ese tipo de plantas no me llama la atención su porte :icon_rolleyes: , ya podéis tirarme piedras, pero sigo sin convencerme de lo contrario.
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Bueno yo recuerdo a alguien que dijo no voy a entrar en otro foro con este tengo bastante :meparto: ...

    En el próximo envío te mando media docena :meparto:

    Las plantas son como las Eches todas parecidas y topdas diferentes... y también cambian durante el año...se pudren, les entra cochinilla, se ponen más rojas...adelgazan, engordan...amacollan,, en fin como cualquier planta
     
  10. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Piedras no! pero esquejes si! :meparto:
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    NO ME MANDÉISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :meparto:

    Qué no, de verdad que no me gustan, las que tengo, las tengo de casualidad y se las pienso empaquetar todas a Pere que ya se lo dije, en cuanto no nos haga tanto calor, el año pasado florecieron y ni si quiera les hice foto, este año ni sé si han florecido o no, para que os hagáis una idea del nulo caso que les hago :icon_redface:

    Venga para que no os enfadéis conmigo os pongo dos fotos, las hizo mi marido en el vivero de Helmut, a él si le llamaron la atención, pero la que manda en el jardín soy yo :55burla:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    VALLA!!!!!!VALLAAAAA!!!!!!preciosicimasssssss todas:envidia2: :envidia2: :envidia2: jooooo!!!!si yo no fuera perdido tantas este invierno:2-llorando: :llora-llora: :llora-llora: :enfadadote: :enfadadote: ,pero creo que las repondre porque son mi devilidad:si: .
     
  13. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Por cierto Lour, la flavorpurpurea, no me gusta nada :beso: :meparto:
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pues mira tu por donde esa no la tengo...

    en vez de hacer fotos la tenía que haber comprado...
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si yo digo que no, es que no (bueno casi siempre)

    La compré, pero no esa vez, una sucesiva, para regalar y el paquete lleva perdido meses. Cuando volvamos puedo mirar si le queda alguna