Algo malo le pasa

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por lereires, 30/6/10.

  1. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    hola a tod@s,
    desde hace unos dias a esta Chereidopsis le vi como unos picotazos pero no se veia herida,se veia algo por dentro de las hojas de color clarito y hoy me la encuentro asi,puede ser que sean hongos o cochinillas?:( :(

    [​IMG]

    saludos
     
  2. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    La mía tiene algo semejante pero en realidad, no le hago caso:17nuse:
    hasta ahora mo ha empeorado ni parece afectar la planta
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    comprate el triple accion , pegale un chiquetazo y te quedas tranquilo:razz:
     
  4. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    ya me compre el triple accion y le pulverice hace una semana,de hecho casi acabo con el bote,lo puedo mezclar con el riego? :icon_rolleyes:
    Cape tu tendras que pillar una cuba de esas pa los olivos :13mellado:
     
  5. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    por favor
    :( :( :( :( :( :( :(
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    No creo que le pase nada como te dijo Gintoino,cochinilla no es y si es hongo con el triple accion lo habras solucionado( no creo que tenga algun efecto disuelto en agua) lo que no puedes esperar que se regenere esa hoja,no la pongas al sol para que no se machaque mas esa zona y ya está :icon_rolleyes:
     
  7. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    ok :5-okey: ,pero es que mi preocupacion venia porque unos dias atras tenia esos picotazos raros y creia que algo tenia que ver,hay varias hojas con esas mancha y secandose muy rapido,lo que no quiero es perder la planta entera Cape
    off-topic es como con españa en el mundial que le veo fallos por todos lados y despues pasa :meparto: :meparto:
    lo siento Gin tenia que pasar uno de los 2 ;)