Algo mas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Antonio-gonzalez, 18/8/12.

1. Algo mas reciente 2qa5jjs.jpg bueno otras mas
    x1k0ns.jpg otra mas:icon_redface: ya se que soy pesao pero me gusta exponer mis planta y sus flores 2nvgq51.jpg 30ttn4n.jpg mtuput.jpg :5-okey: espero gusten.

2. sandri_5

sandri_5

Antonio muy bonitas esas flores,. Son impresionantes. De que ferocactus se trata el de la corona de flores amarillas?

Muchas gracias por compartirlas y disfrutalas ;)

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

que plantas mas hermosas tenés!!! que bien se te dan, y tus flores son bellísimas, ese tricho con todo ese crecimiento arriba, merece una foto él solo, cuando puedas, me encantaría verlo

4. ojosverdes2

ojosverdes2

Hay algo que me ha dejado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: En la última foto, el tricho de la izquierda que no tiene flores pero sí pimpollos, he visto bien, o es un efecto de la foto, o.............el ejemplar alto que parece sequito, tiene en el ápice como veinte cabezas más???????????????? Por favor, le podrías hacer fotos desde otros ángulos para verlo mejor? Y supongo que lo tienes cogido a ese hierro que se vé por detrás, pues sino del peso........................

Indiscutiblemente el fero es una maravilla y los demás tambien. :beso:

5. Viernes2010

Viernes2010 Viernes2010

Preciosos todos, y preciosas sus flores!!!

6. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Antonio tu siempre en tu linea, mostrando preciosidades!!!!
    mi pregunta es.....el haku yo ( ya no recuerdo bien como se escribe el nombrecito ) supongo que no sera el que ha dado esas flores tan espectaculares verdad???? el mio da algo que ni se parece a flor ni ná de ná....

Saludos desde Jaen!!!

7. Hola Antonio

Preciosos tus cactus y una maravilla esas floraciones.

También estoy intrigado con las muchas cabezas que sacó arriba el Tricho.

Saludos

8. duvalia

duvalia

Hola Antonio muy bonitos todos...yo quiero saber lo mismo que Juna, esas flores son del Haku-jo, o son de otro Echinopsis que no se ve?

porque el mio y todos los que he visto echan una cosa rara que no parece ni flor....

9. Lo tengo por ferocactus herrerae,gracias por asomarte.

10. Bueno antes de nada darte las gracias por los siempre piropos que le hechas a mis plantas,dalo por echo subire una foto de elde varias perpectivas.

11. CHDOS

CHDOS

Hola Antonio, creo que se refieren a este , Echinopsis Sp. cv. Haku-Ho, Haku-Ho significa linea vertical, no se si en chino o en japones, a mi tambien me sorprende, tengo dos bastante mas pequeños que este tuyo y todas las flores las aborta, solo marca y nunca prosperan

saludos ch2

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Antonio, impresionantes, me encantan tus echis y trichos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. impresionantes todos, de lujo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

más fotos!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Cuando venga mi hijo de la piscina me las pasara al ordenador y las subire mas tarde.Gracias

15. Son plantas bonitas y ademas sus flores.Gracias