¿Algo para que los perros dejen de ladrar? Algún repelente de ladridos

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por (No registrado), 18/1/04.

  1. Sabeis alguna fórmula para que deje de ladrar el perro (mal eseñao) de mi vecino que se encuentra en un patio de paredes muy altas y llenas de plantas, pero que el tono de la voz del perro, parace de tenor y no para en toda la noche?? :twisted:
     
  2. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Pues sí, ir de buenas (por supuesto) y comentarle a tu vecino a ver si puede meter al perro dentro de su casa.

    Yo se que es muy molesto y hasta que enseñamos al nuestro a no ladrar toooda la noche (a base de tirarle chorros de agua) le metíamos en el garage y ahora que no ladra está fuera con su mantita.

    ManoloElCapo, te voy a pedir un favor, piensa siempre que los animales no tienen la culpa de nada, el problema son los dueños que no saben educar ni tienen en cuenta a los demás.
     
  3. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Te apoyo Necky sabes que yo pienso igual.
     
  4. Y yo!
     
  5. Ricksp

    Ricksp

    Mensajes:
    71
    Totalmente de acuerdo Necky!!!
     
  6. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Pero qué guap@s que sois! :icon_redface:

    La naturaleza os recompensará vuestra buena voluntad.

    :beso:
     
  7. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    yo lo flipo. la historia es quejarse de los animales, o qué?

    entrar en un foro de plantas para quejarse de que ladra el perro... de su vecino? :shock:


    no more comments... :icon_evil:
     
  8. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Ya te digo Dalan... :shock:
     
  9. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    Ya te digo...ó....lo que yo te diga.. :icon_evil:
    Un foro de plantas donde NO se puede pedir consejo para solucionar el problema del perro de ManoloELCAPO (vaya nick te has buscado tron) y un foro de plantas donde SI se puede enseñar a todo quisqui nuestras mascotas, alabandolas y llenandolas de virtudes, y donde cada dos por tres se termina hablando de ellas, cosa que me parece muy bien.
    El tema es bien clarito y no induce a error... "repelente de ladridos"..si tienes algo que aportar entra.

    En fin ....-...finalizando el final,......que si has visto la peli WONDERLAN, a mi me encantó, pero no se te ocurra hacer eso con el perro, que él no tiene la culpa. Cojes y hablas con el vecino de buenas maneras, y si no pues mira a ver si le puedes meter una denuncia o algo así...todo menos callarte.
    Sé, que Petsafe, distribuye unas cosas muy raras, que son como un collar, que se coloca al perro y cuando ladra salta una especie de spray que no le debe de gustar, al final deja de ladrar y se le quita el collar. No lo he probado, aunque a veces me encuentro gente que debería llevar uno él y otro su perro.

    Tralarí Tralarí.........SEAMOS TOLERANTES EN EL SIGLO XXI----que aquí entramos todos------
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Vale, de acuerdo, Boni, seamos tolerantes ...

    Pero te recuerdo que generalmente cuando hablamos de nuestros perros/gatos o cuñaos ... no empezamos un tema, y si se empieza, es en el foro de charla ...

    Pero como hay que ser abiertos, pues nada, voy a empezar un tema en este foro y lo voy a titular:
    "¿alguien me puede dar la receta para hacer torrijas?", así es que ya aviso con el título, y el que no tenga nada que aportar, pues que no entreeeee ... no te jo...roba :razz:
    :mrgreen:

    Saludines
     
  11. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    Me quedo con la primera frase...que el resto no me vale.
    Si se habla de animales de compañia...se habla y punto.
    A una persona que solo le interese la jardinería quizá le resulte más molesto que la conversación dentro de un mensaje con tema jardineril decline a uno de perros y gatos (aimales de compañía)...mientras que si lo ve en el título no entra y punto...
    ¿Por qué no vas a poner un tema con las recetas de torrijas y sí, dentro de un mensaje desvirtuar la conversación??.no lo entiendo

    Saludotes

    No se yo...si empiezo a mirar mensajes
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    animalucos y plantas

    Ya Boni, si te entiendo ...
    (y por cierto, ¿qué estamos haciendo ahora ?, lo mismo ...)

    Pero es que éste es un foro de jardinería, y los temas tienen que ser básicamente de jardinería ... más que nada porque imagina sino el despiporre ...¿de acuerdo?. Y si luego salimos hablando de perros o de poner nuestras fotos ... eso es porque ya nos vamos conociendo y es como si charlásemos.

    Y sino, empiezo el de las torrijas, y luego sigo con otro sobre coser una cremallera y luego con tai-chi ... a ver ...

    Pa mi que lo que tienes es envidia que no tienes mascota que enseñarnos ... anda, porqué no adoptas una mosca de esas ... :twisted:

    Besos
     
  13. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    A mí no me molesta que se hable de cualquier cosa que interese a la gente, Boni, aunque es mejor el foro de charla, que para eso está.

    Pero al leer el mensaje que encabeza esta serie, no puedo menos que sorprenderme: Si te molesta el perro de tu vecino, ¿sirve de algo que cualquiera te dé un consejo, salvo que éste sea que hables de buena fe con tu vecino para que ponga remedio? :shock:

    Con franqueza te diré que, más que una solicitud de ayuda, parece una crítica de ésas que estamos hartos de oír los dueños de perros que nos hemos molestado en educarlos, acerca de aquellos que no lo han hecho, y que nos meten a todos en el mismo saco... De ahí mi comentario, que no pretendía ser ofensivo.

    Nada más ;)

    Saludos a todos
     
  14. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Ala pues digo yo que...

    que yo respondí para no dar tiempo a ningún/a energúmeno a que dijera una de esas estupideces que conlleva maltrato a los animales. Siento si os ha molestado que subiera este tema en un foro que no corresponde pero hay ciertas cosas que no me puedo callar... que con los animales no se juega... :icon_evil:
     
  15. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Pues claro que no Necky...quién se moleste...pues dos problemas molestarse y olvidarse...así que bueno...de verdad Boni...que si no te conociera...

    En fín bueno Kira que me parece genial lo de las torrijas...

    Yo voy a empezar uno de " Estamos tontos o somos tontos. Grandes enigmas del s XXI "...en fín... ;)