Alguien conoce esta???

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por changoloco, 20/2/11.

  1. changoloco

    changoloco

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    [​IMG]

    Tiene hoja cordiforme, inflorescencias amarillas, fruto curvo y peludo. Muy pegajosa.
    Agradezco sus respuestas.
    Chango
     
  2. hola chango! a mi me la identificaron hace unos dias atras! se llama Ibicella lutea, saludos,:5-okey:
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Ibicella lutea. Una preciosidad!
    Saludos
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esa la quería para míiiiiii, por una vez que tenía el terreno despejado!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. changoloco

    changoloco

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Gracias Cecy, gracias Isidro, no saben lo felices que nos pusimos mi esposa y yo cuando recibimos la respuesta. El fruto seco es hermosísimo, creo que le llaman cuernos del diablo.
    Saludos
    Chango
     
  6. :55burla: :55burla: por una vez que me sabia una!!!:meparto: :meparto: (igual fue por ti,que me la id.antes):5-okey: saludos
     
  7. siii chango! es muy linda planta,,, hermosas flores! y si, aca le decimos asi!:5-okey:
     
  8. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Creo que a la tuya también llegué tarde, Cecy :happy:
     
  9. !!! Tal cual Mariadelcarmen !!!........pero posee propiedades medicinales, es un emenagogo.


    Saludo