¿Alguien conoce la residencia canina Von Falkenau, en Mallorca?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Ikaria, 25/1/11.

  1. Ikaria

    Ikaria

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, España
    Hola a tod@s.
    Quería preguntar si alguien ha oido hablar de la residencia Von Falkenau. Está en el camino de Algaida-Sta. Eugenia, en Mallorca.
    Nos han hablado bien de ella. Incluso hemos ido a verla y nos gustó, pero quiero estar segura del todo para dejar allí un par de días a mis perros.
    También me gustaría saber si normalmente te hacen firmar algún papel para que conste que has dejado allí el perro o algo así.
    Es la primera vez que tengo que dejar unos días a mis perros en una residencia y la verdad es que no estoy tranquila del todo...
    Si alguien me puede ayudar, os lo agradeceré.

    Gracias!!!
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola, yo soy de Palma. No he odído hablar de ella, la verdad :icon_redface: así que no puedo decirte. La que sí te puedo "opinar" es Son Gual, tb en Algaida. :-? En mi opinión, nop :-?

    Hay una entre Son Antem y Llucmajor (LOS VALIENTES), de la que todo el mundo me ha hablado maravillas!!!! :5-okey: Y también hay otra con un ambiente muy familiar en Campos (tb son dueños de Animalandia, en el mismo Pueblo) de la que si quieres el contacto, no tienes nada más que decirlo ;) es gente de confianza.
     
  3. Ikaria

    Ikaria

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, España
    Muchas gracias por contestar!
    La verdad es que la de Von Falkenau la fuimos a ver y nos gustó mucho. Ya habíamos visto otra antes y no nos inspiró mucha confianza. Tenemos ya reservado sitio y quería saber si alguien había llevado allí a sus animalicos.
    Nos la ha recomendado una amiga veterinaria y dice que en fiestas siempre está llena, pero a mí me han entrado las dudas del último momento...
    Es la primera vez que los dejo en una residencia :( , así que soy novatilla....
    ¿A ti no te hicieron firmar ningún papel como que dejaste allí el perro?
    Bueno, ya contaré mi experiencia con esta residencia ;)

    Gracias otra vez!
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Nunca he dejado a mis perris en residencia :13mellado: Tengo la mía particular :smile: la casa de mis papis.:sirena: Pero la gente que los deja dice que están bien :5-okey: A mi me costaría mucho :icon_redface:

    De todas formas, si te gustó........ :5-okey: seguro que estarán bien :5-okey:
     
  5. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Hola Ikaria,

    No connozco ni Von Falkenau ni Son Gual pero mi veterinaria me comentó que por la zona de Algaida hay una guarderia donde los perros estan todos juntos y que esto no les va bien a todos los perros. Mi veterinaria ha tenido que tratar a perros con las uñas gastadas por escarbar mucho para intentar salir y otros que salieron afonicos de tanto ladrar. Mi perra Luka estuvo dos veces en Son Batlet, entre Sencelles y Santa Eugenia, y estoy muy contenta con ellos.
    Creo que tienes que tener en cuenta si a tu perro le conviene estar todo el tiempo con otros o no (en Son Batlet juntan los perros de dos en dos unas cuantas horas al día), si las instalaciones te parecen buenas y si la gente te parece profesionales. Si tu veterinaria te recomendó una guarderia supongo que es porque la conoce y que le parece un buen lugar.
    A mi no me dejaron firmar nada, supongo que es question de confianza aunque siempre tendré la reserva en mi correo electronico.

    A mi tampoco me gusta dejar mi perra en una guarderia pero es lo que hay y tal vez es mas dificil para mi que para ella... la segunda vez que dejé a Luka en Son Batlet se pusó muy contenta cuando llegamos a la barrera y cuando abrí el coche salió disparada para ir a saludar los cuidadores :happy:
     
  6. Ikaria

    Ikaria

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Palma de Mallorca, España
    Bueno, ahora sí que os puedo contar mi experiencia. Ayer fuimos a buscar a los perritos después de 4 días (los más largos de mi vida...).
    Estaban bien y muy contentos. Creo que lo pasé yo peor que ellos...
    Lo único que estaban sucios porque los sueltan tres veces al día para que corran fuera, pero les dimos un baño y listo.
    La señora que se encarga de la residencia nos dijo que todo había ido muy bien.
    Aquí os dejo un enlace por si alguien está interesado en esta residencia. Yo creo que repetiré la próxima vez.

    http://residenciacaninafalkenau.wor...-canina-y-felina-von-falkenau-da-un-paso-mas/

    Es residencia canina y felina. Y cobra 10 € por día, pero si llevas dos perros o dos gatos cobran 8.20 € el día porque comparten perrera.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda :smile: