Alguien conoce la tienda Cactus Garden ru???

Tema en 'Varios temas sobre suculentas' comenzado por Grindel, 29/10/18.

1. Gasteriana

Gasteriana

"Haz más sitio, @Grindel , haz más espacio en tu casa... compra más semillas, compra... COMPRAAA" [​IMG]

2. Grindel

Grindel Lorena

Achoooo!!! (típica expresión murciana) que se me habian desactivado las notificaciones de este tema!!
    Jajajajaja faltabas tu incitándome a comprar :11risotada:,mira que para el.tema lithops yo soy de mano floja
    No, en la mesita no....que tiene orientación este y queda lejos de la ventana y allí no da el sol !! :11risotada::11risotada:
    Siiiiiiiii:eyey::eyey::eyey::eyey:

3. Existencia81

Existencia81

Algimia de Almonacid, Castellón, Pais Valencià¨, España.
    Hasta que se te ocurra ponerles una lámpara de flexo con un programador para que se encienda :13mellado:

4. Grindel

Grindel Lorena

:11risotada::11risotada: no puedo, la unica baza que te que tengo a mi favor para tenerle (medio) convencido es que son pequeños y casi no gastan agua :meparto::meparto::meparto:

5. Existencia81

Existencia81

Algimia de Almonacid, Castellón, Pais Valencià¨, España.
    En Murcia dicen que llueve poco así que está muy bien visto. Le dices en invierno NI UNA GOTA :eyey: y el resto del año unas pocas.

6. jolobate

jolobate

Hazle una captura de pantalla; yo no lo encontré.
    Saludos

7. Gasteriana

Gasteriana

Perdón; en realidad no es un botón, sino que me lo pregunta directamente el ordenador al abrir la página rusa:

8. Rois

Rois

Y la tablet lo hace directamente, ya ni me lo pregunta. :meparto::meparto:

9. Grindel

Grindel Lorena

Mi móvil tampoco ....jajaja asi lo tengo al pobre...pilladisimo...y yo cada vez ampliando más fronteras...si ya encontrase algo en China mi móvil se me jubila...no lo aguantaria:meparto::meparto:

10. Grindel

Grindel Lorena

Me ha llegado el pedido!! Los sobres llevan más de 10 semillas, y también me ha regalado un sobre de L. schwantesii, se agradece!! seguramente me líe esta tarde, aprovechando que hace buen tiempo, a ver cómo se dan estas semillas...:rolleyes: