¿Alguien ha comprado a Decactus.biz?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Duathor, 13/10/08.

1. astursucu

astursucu aficionada

Estoy de acuerdo con Duathor, si efectivamente se hace un pedido conjunto es casi seguro que pasaremos de los 100€ y que se haga una transferencia, porque lo de mandar dinero en sobre no me parece buena idea.

Juna, a ver cuando tienes un ratico y empiezas a organizarnos!:mrgreen: Menudo morro, verdad? No movemos un dedo sin ti! Anda, que yo cada vez que veo la página, me entran ganas de alguno más... Que esto tu lo haces en un plis-plas. Ay, Juna, la que te cayó con aficionados como yo!:beso:

2. drac

drac unde mundus iudicetur

Huy a Juna despues del rollo de los portes con los Italianos, nuse yo si que le quedaran ganas de negociar con unas Checos, jajajajajajaja

Yo estuve mirando y cactus, pocos, por espacio y otras historias, pero semillas si me animaria, la parte mala es que aparte se sumar pasta y moelstias, no ganamos nada por hacerlo conjunto o por mi cuenta al ser tan poca cosa.

Nos vemos,

Marc

PD, Duathor no me habia fijado estos checos tiene na lista de correo par enviar las news, jaajajaj espero este en ingles

3. Duathor

Duathor Mónica

Ayer estaba aquí en Mallorca el chico. Supongo que el lunes te dirá cosas.

drac: pues ya sé lo que no tengo que hacer: apuntarme a su lista.:meparto: :meparto:

Besos!

4. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, la semana pasada hice un pedido, pequeño, de prueba de semillas a esta WEB checa y el mismo dia recibi el mail de ocnfirmación, en la linea final decia que el "manager" se pondria en contacto para "verificación" lo mas pronto posible, pues aún estoy esperando.

No se si hice algo mal, o que pero con la cesta esta de la compra no hay errores como si fuese una lista, ademas en el mail estaba todo correcto tal como lo pedí y los datos de la entrega.

Igual era tan poco que no se han molestado :meparto: nada si haceis un pedido conjunto pues ya tengo el listado de pedidos a ver si teneis mas suerte :5-okey:

Un saludo,

Marc