Re: Tradera pues fijate que yo le pregunte y su respuesta era - solo transferencia bancaria que no tengo paypal
Re: Tradera respuesta de Tradera :: Hi Izabela... You have applied for membership at Tradera. We are sorry to inform you that your registration wasn’t approved, due to the fact that we cannot verify your information. en fin ,solo te piden calle, ciudad y numero de telefono (para la gente de fuera de Suecia) Sentimos informarle que su registro no fue aprobado, debido al hecho que no podemos verificar su información. raro
Re: Tradera yo tambien estado entrando en abay y el vendedor hoya-hotte que tenia a mathilde le envie varias veces ya un correo para ver si las envia a españa y no hay forma ,y la subasta finalizo
Re: Tradera Vaya por dios anabel, hoya hotte envia a toda europa, lo deja indicado en e-bay. De todos modos no te preocupes, la mathilde la gané yo así que cuando crezca ya te paso un trozo
Re: Tradera Vaya delilah, yo tambien estoy en hoya-hotte ahora con unas cuantas en puja, yo a este vendedor le habia comprado antes, cuando lo localizabas desde ebay españa, luego se cambio el nombre y se puso otro para usar en ebay españa y ya lo dejo de utilizar asi que ahora solo puedo desde ebay alemania. La verdad es que los esquejes son pequeños, pero el precio es muy bajo y unos gastos de envio muy buenos ademas de que el paquete venia muy protegido. En tradera me intente registrar hace un tiempo y me dijeron lo mismo que a sole72, he vuelto a probar hace un par de dias, pero aun no me han dicho nada, ya veremos... un saludo
Re: Tradera Pues que raro jorunn, yo a hoya-hotte lo encuentro desde e-bay españa. Es más... si lo veo por e-bay alemania, al hacer la búsqueda de hoyas no me muestra las fotos y en e-bay españa sí, es algo raro Ya me avisarás con cuales estás para no sobrepujarnos Yo aun no he probado en tradera. A ver si esta semana...
Re: Tradera Hola. Siento mucho la incursión ya que no soy ni siquiera aficionado a la jardinería. He leido que algunos de ustedes están registrados en TRADERA. Yo llevo tiempo intentándolo hacer pero siempre me responde que no aceptan mi solicitud porque no pueden verificar mis datos.Sin embargo les doy los correctos siempre. Por favor, alguien que esté registrado que me ayude a hacerlo. Un saludo.