¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería?

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por lilium_1, 29/11/07.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    Bueno, cuando tenga un rato, iré mirando fotos de las variedades, a ver cual queda bien en mi patio ...

    :twisted:
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    Vamos a dejar la guasita y la ironia fina pa los de aquí abajo ... malaje. :11risotada:

    Quien fuera cartero ... :twisted:

    Ta la vida mu achucha ... :happy:

    Si es que como el producto nacional bruto no hay ná. :5-okey:

    Eso, eso ... tu no mires si cuelgan, si suben, si son rústicas ... tu mira si el color de las flores hace juego con los azulejos del patio. :11risotada::11risotada:
     
  3. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    Gracias por avisar, creo que este fin de semana habra reunion de urgencias para decidir las variedades, pero mucho me temo que se quedaran en el tintero muchas.

    Si es que son todas preciosas :ojoscorazon:

    Por cierto, sabeis mas o menos lo que pesaran ... por poner un ejemplo... 10 macetitas?
     
  4. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    noyum :razz: , del peso ni idea, también me lo he preguntado. En fin, ya lo veré cuando llegue.

    lilium ;) , elegí la mayoría casi a voleo, pero, en concreto Deep Purple la escogí porque recordaba haber visto unas fotos que me llamaron mucho la atención, seguramente serían fotos tuyas.

    Mira, ASORcita :happy: , este año no tendrás problemas de espacio, porque, por mucho que crezcan, no dejan de ser esquejes, así que tranqui. El año que viene, ya se verá lo que pasa :smile: .

    Y, hablando del año que viene, pues mássss....El catálogo va rotando, por lo menos con respecto a 2006 ha rotado, apenas se repiten cuatro cultivares de los clásicos,... y tienen miles de cultivares, así que habrá muchas rotaciones :meparto: .

    Otra recomendación: para los que todavía no tenéis algún cultivar de trailing, os recomiendo que, por lo menos, probéis con uno. Son unas matas tan raras y estrafalarias, que merece la pena verlas en directo ;) .

    :13mellado:
     
  5. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    :sorprendido: :sorprendido: Ahora si que me he perdío.......para que quieres saber cuanto pesan????
    Ahhhh, por los portes dices.....
    Spain € 13,52 € 19,61 € 25,44 € 34,19
    Pues por las que he recibido yo de Arcadia y de Vernons, hace unos días, no llegaban a los dos kg, ni de coña.
    O sea, que contamos con lo que se importa el pedido, más 13,52
    Pero siempre puedes enviar una consulta, preguntando el peso, ellos lo sabrán más que de sobras :5-okey:

    Luis
    Es que si no.........me aburro :(

    Yo....matando dos pájaros de un tiro, por una parte, lo tengo "comprao" y por otra, lo vamos "introduciendo" en la afición, por aquello de.......divulgar y difundir el cultivo de las fuchsias.....además, tiene el cartero un jardincito, que ni pintao, para ellas, hay que viciarlo, como sea, como sea :ojoscorazon:

    Kira, para convinar con tu patio, ya que las paredes son blancas, te aconsejo las de colores bien fuertes y contrastados :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :computadora: (de diez, me llevo una, de veinte dos......)

    No dirás que no tienes donde escoger :twisted: :twisted:
     
  6. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    Gracias, pero me da a mi que en mi caso los portes seran algo mas "elevados", ya que por mucho que reduzca mi lista, no bajo de 20 :icon_rolleyes: y quedan 3 personitas por hacer pedido mas una que le voy a pedir a SPB .

    En fin, que me hago a la idea que sera el importe mayor y listo :mrgreen:
     
  7. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    Hawai:
    Trailing Queen

    Yo me he pedido una, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    No sabía lo de la mata, la he pedido por las flores, todas rojas.
    Fuch_Trailing_Queen.jpg

    noyum

    Mira, los portes al fin y al cabo.......un día, es un día :eyey:
     
  8. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    No, si tienes razon, los portes es lo de menos, solo de pensar que podre tener algunas (espero que muchas) de estas maravillas, ya me da igual.
    De hecho, para poder pedir alguna mas, estoy haciendo tratos con los Reyes Magos, que renuncio a mi regalo si me dejan pedir unas poquitas mas :mrgreen:

    Aun no lo tengo muy claro, pero yo tambien voy a pedir una Trailing Queen, mas que nada por las flores, que son una gozada :ojoscorazon:
     
  9. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    Eh! Chic@s que no me he enterado. ¿Que les pasa a las Trailing?
     
  10. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    Soco:
    Que dice Hawai que:
    A la ruinaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: nos vamos a la ruinaaaa:desconsolado:
     
  11. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???


    :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Teniendo en cuenta que en fuchsias estoy más bien verde :mrgreen: , por no decir, muy verde :mrgreen: :mrgreen: , os comento que, según mi impresión, las trailing sirven para trepar. Las hay con esta tendencia más y menos marcada, pero no son las típicas laxas que caen, sino que forman un arbusto que se 'pega' y se 'adapta' al soporte que le pongas cerca. Es una pena tratar de darle otro tipo de formas, cuando se pueden usar para cubrir una celosía. Y, bueno, ya que se hacen pedidos, pues se puede meter alguna de esta clase :mrgreen:, digo yo . Mi única trailing verdadera es Gorgeus Gemma, tengo alguna más tipo laxo, pero no es igual....

    Por cierto, ¿y no habéis visto las minis en el catálogo? :meparto:.
     
  13. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    Hawai:

    Por qué no te callas?:merevuelco:

    Ahhhh!!!!!, pues voy a poner a mi trailing en un sitio especial, que vendrá de perlas, que todavía, no está construido, pero se hará, que bien, que bien:52aleluya: y porque no me dicen en ningún sitio que es trepadora????
    Saludos y gracias por la explicación, cuentanos más cositas :beso:
     
  14. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Aaaah, pues ahora me callo :leguita-boca: .

    Difícil eso de callarme, que si no :twisted: ....

    Creo que por mucho que le busque traducción a 'trailing', la mera verdad es que uno no se hace a la idea de cómo es el matojo hasta que lo ve.

    El otro día estuve en casa de una amiga, y tiene una de esas macetas grandes para plantar fresas. Pensé que quedarían muy bien unas fuchsias colgantes ahí, ¿algun@ lo ha intentad@?,¿quizás habría demasiada competición por el espacio para las raíces?, ¿hay algún truco para evitar esa competencia?.

    :13mellado:
     
  15. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: ¿Alguien ha pedido fuchsias a Blackwell Fuchsia Jardinería ???

    Yo tengo una ''F. procumbens'' que pertenece a la categoría ''trailing'' aunque aún es minúscula, por lo que desconozco su porte de adulta. No me imagino a una fuchsia trailing (rastrera o tapizante) trepando por una celosia. Ya nos contarás la experiencia Rocío.

    Saludos