Alguien ha probado alguna vez a...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por bichiro12, 5/7/10.

  1. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    hola,alguien ha probado alguna vez a darle a una planta carnivora una de esas cositas de colores que son vitaminas que vienen con el alpiste de pajaro???:-?

    gracia,contestad por favor

    saludos
     
  2. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    No yo no...


    Sin Comentarios...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  3. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    ¿:sorprendido:?


    Bolitas de vitaminas del alpiste no, pero creo que un compañero del foro, Caym, les da Whisky on the Rocks y las tiene preciosas :13mellado:

    (PD: Aclaro que es una coña, que nadie se ponga a dar whisky a sus plantas, que con las ganas de experimentar nos conocemos :5-okey: )
     
  4. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que lo mejor es ignorar posts de este tipo... pero entre tanta tontería yo también puedo decir una?

    Yo he probado de darle los cuidados básicos a mis carnívoras... ¡¿y sabes qué!? FUNCIONA. Se ponen bonitas, sacan flores, comen insectos, producen hijuelos, semillas, etc.

    Ya hemos visto pasar a muchos personajes como tú, bichiro, por aquí... y lo único bueno es que os cansáis pronto y... nunca más se supo.

    No es nada personal.

    Suerte :happy:
     
  5. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Sólo una cosa más... el doce (12) de bichiro, es tu edad?

    Si es así se puede entender... :icon_rolleyes:
     
  6. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    :meparto: yo a las mías les doy Vodka con Redbull y tengo que tener cuidado cuando salgo a la terraza por si me da alguna en la cabeza... es que no paran de revolotear detrás de las moscas :smile:, y al día siguiente para la resaca les doy un un paracetamol.
     
  7. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    mirad no me tomeis por un niño chico,el 12 antes era mi edad,ese nombre se me quedo,tengo 13,solo hago esas preguntas por curiosidad y un poco porque me aburro.
     
  8. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Es que entiendenos, llevas tres post preguntando si puedes darle X o H a las carnívoras, y Xroset ya te ha dicho varias veces que te ciñas a los cuidados básicos y verás como crecen bien y sanas, que siendo novato es lo que te interesa, que te vivan y se desarrolen bien ;)


    Ah, que de 12 a 13 tampoco se va tanto, sigues siendo un niño chico para la mayoría del foro :-?
     
  9. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Creo que debería haber algun moderador el cual eliminara estos temas que lo unico que hacen es ensuciar y complicar mas la busqueda de temas interesantes, o ir dejando de lado otros temas de otros foreros que de verdad necesitan ayuda....
    Sino quieres que te tomemos por un crio comportate.
    Cada día haces una pregunta mas absurda a la anterior, y como tu dices tienes 13 años, te queda mucho por aprender y madurar, pero porfavor, deja de poner estupideces, y lo digo sin animo de ofender, pero esque esto es mucho ya....
     
  10. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    Me sumo a vuestras opiniones chicos...
     
  11. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Llevo años pidiendo un moderador, porque este foro parece que sólo interesa por la publicidad, lo que se escriba en él no importa a los moderadores, es una vergüenza.
     
  12. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    No se que más les da poner, asignar o como quieran llamarlo, a un moderador, ni que les pagara un suelo cada mes...
     
  13. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    ¿Quieres echarle caca de periquito?
    ¿Quieres ponerles protector solar factor 15?
    ¿Quieres plantarlas sobre el pelaje de tu cocker spanish?
    ¿Quieres regarlas con colonia para que sus flores echen buen olor?


    Haz lo que quieras.

    Lo único que te pido (yo y toda la humanidad) es que si quieres reproducir tus carnívoras no intentes inseminarlas con tus espermatozoides, porque de ahi podría salir cualquier cosa.


    (lo digo porque estoy seguro que iba a ser tu próxima pregunta).
     
  14. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    :11risotada:

    Aun los tiene dormidos hombre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Jajajaja que buena Alder!!

    "Conosco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez del hombre" -Lo dijo un grande que ahora mismo no recuerdo.