Alguien la conoce?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por alicita09, 16/2/09.

  1. Hola A todos!! alguien puede decirme si conocen esta planta? Yo la cultivo hace más de 30 años, los bulbos los trajo mi papá de Uruguay pero nunca supimos su nombre. Espero que puedan ayudarme y gracias por el tiempo que me dedicaron .
    [​IMG]
     
  2. ¿Algún crocus?
     
  3. zephirantes sp.
     
  4. Hola .

    Así es , una Zephirantes grandiflora . Porque parece tener color rosado ... ¿ o blanco ?

    Imagen de la red :
    arx1192644678p.jpg

    Saludos .
     
  5. Gracias!! ahora que conozco su nombre he buscado en google y puedo conocer algo más. Bueno de nuevo agrdezco su tiempo.
     
  6. Hola a tod@s !

    Alicita, perdón por inmiscuirme en tu post, pero es que estoy buscando el nombre de una flor parecida a la tuya, sólo que de esta no he visto las hojas; cuando le tomé la foto no las tenía.

    Podrías decirme si la flor de la foto es igual a la tuya? Si no es así, abriré un nuevo post.
    Gracias.


    [​IMG]
     
  7. Mama Flora!! perdón de los mil perdones!! hoy de casualidad encuentro tu consulta. Para mí es la misma flor, pero la mía es rosada.
    Supongo que a estas alturas ya habrás obtenido la info en otro lado. Un saludo grande, y si estás interesada podemos intercambiar muestros bulbitos de zephirantes.:beso: