¿alguien la conoce?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por victoria, 19/2/10.

  1. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    No tengo ni idea de qué orqui es, creo que pertenece a la familia de las vandas[​IMG]
     
  2. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola se parece bastante a una Vanda tienes las hojas y la forma de crecimiento de una Vanda ahora espera un poco mas de ayude de los amigos del foro para asegurarte y también esperar la floración para conocer que especie es.

    Saludos

    :5-okey:
     
  3. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Lo malo es que si es un tipo de vandacea no sé si le gustara estar en esa maceta... necesitan unas raices muy muy ventiladas.... tiene muchos agujeros la maceta? sino hazle unos cuantos y grandes q este bien drenado el sustrato y no retenga agua
    Suerte!!!!
     
  4. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Pues me parece que es una Mokara por la forma de la hoja, aunque sin flores dificil, pero por ahí andan los tiros!! Lo de la maceta no es nada recomendable esas raices necesitan aireación...Suerte
     
  5. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    JACOIAGUILERA, DENDROFILO muchas gracias, el problema es que practicamente no tiene raices le doy benerva para ayudarle, la maceta tiene un montón de agujeros por todas partes (se los hago con ayuda de un soplete de cocina y una aguja de tejer ) y sobre todo pulverizo las hojas las cuales son como las de las vandas - ascocendas pero mucho más estrechas y plegadas
     
  6. :icon_rolleyes: A mi tambien me parece una vanda :sorprendido: :icon_rolleyes: ;)