¿Alguien lo conoce?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por SAN-BONSAI, 15/8/07.

  1. SAN-BONSAI

    SAN-BONSAI

    Mensajes:
    5
    HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO, ASE UN TIEMPO MI MAESTRO ME DIO UN ESQUEJE DE ESTA PLANTA A LA CUAL NO LE SAVIA EL NOMBRE Y ASTA EL MOMENTO TODAVIA NO SAVEMOS EL NOMBRE DE LA INDIVIDUA ESTA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A IDENTIFICARLA SE LO AGRADESCO DE ANTEMANO UN SALUDO

    ATT. San
     
  2. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: ALGUIEN LA CONOCE?

    Hola
    ye te conteste en el oro foro
    Puede ser un Myoporum
     
  3. SAN-BONSAI

    SAN-BONSAI

    Mensajes:
    5
    Re: ALGUIEN LA CONOCE?

    LA VERDAD QUE NO LO ES ALFREDO MUCHAS GRASIAS PERO ES UNA PLANTA MUCHO MAS PEQUEÑA Y ES CASI COMO UNA ENRREDADERA
     
  4. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: ALGUIEN LA CONOCE?

    ¿serissa?
    :11risotada:
     
  5. SAN-BONSAI

    SAN-BONSAI

    Mensajes:
    5
    Re: ALGUIEN LA CONOCE?

    NO ES UNA SERISA PERO GRASIAS DIDIELER ESTA TIENE ESPINA Y SE ES DE MAYOR ESTATURA DE HECHO SILVE PARA ASER SETOS PARA EL JARDIN
     
  6. LAURA CABRERA

    LAURA CABRERA VIVIR O MORIR

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    mexico d;f
    Re: ALGUIEN LA CONOCE?

    estamos igual se parece a la mia pero las flores de mi bonsai son mas chiquitas son de color blanco y morado y no tiene espinas yo tambien soy principiante suerte saludos desde mexico
     
  7. Trinitat

    Trinitat

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    LLiçà d'Amunt, Barcelona
    Re: ALGUIEN LA CONOCE?

    Yo estoy con Didieler que es una serissa, no soy experta en esto (bueno ni en nada :11risotada: ), pero tengo una serissa y buscando información en google, en imagenes, me salio en bonsai y como planta para hacer setos o vallas naturales, ponia que podia tener las flores blancas o rosas tirando a lilas, en su version de bonsai igual no tiene espinas, por que la mia no tiene, solo faltaba eso que encima pinchara:meparto: :meparto: :meparto: .

    Te pongo unas fotos, no muy buenas la verdad, de la mia y veras como se parecen las hojas y las flores a las fotos que tu pusiste.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Kalumet

    Kalumet

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Cartagena, Murcia, España
    Re: ALGUIEN LA CONOCE?

    Yo creo que es una Serissa. Las Serissas originalmente son arbustos, no árboles, pero tiene un crecimiento rápido (cuando están bien:smile: ) y por ello se utilizan para hacerlas bonsái.
    Besotes
     
  9. Re: ALGUIEN LA CONOCE?

    Para mi es un myoporum, pero puedes verificarlo, poniendo una hoja contra luz y veras unos pequeños círculos en la misma, después me cuentas. Saludos