Alguien me ayuda a identificar esta planta?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por fabiansn, 23/2/08.

  1. Hace unas semanas hice un almacigo nuevo, y no sé porque causa empezó a crecer un vegetal el cual no logro identificar.

    Casi todas las personas consultadas me dicen que es simplemente un yuyo (maleza), sin embargo según algunas otras personas me dijeron que espere un poco para quitarlo dado que los insectos no atacan a los yuyos sino que siempre atacan vegetales que no son considerados malezas. ¿Es esto cierto?

    Les paso las fotos que he tomado, y espero sepan disculpar la mala calidad de las fotos, pero tuve que reducir su resolucion dado que tengo conexión Dial-up.

    Saludos y desde ya muchas gracias por su tiempo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Cartuja39

    Cartuja39

    Mensajes:
    588
    Datura estramonio
     
  3. Hola.

    "Chamico" para nuestros pagos .

    Saludos .
     
  4. Mantisalca

    Mantisalca

    Mensajes:
    763
    Ubicación:
    Sevilla - España
    A mi me recuerda más a chenopodium album
     
  5. Gracias por la ayuda que me han dado, decidí esperar y dejarla crecer, y ver cual es su fruto, ya que según lo que me dijeron aquí y las fotos que he visto, NO creo que sea las especies que se nombraron aqui.

    Encima ahora se me lleno toda la quinta de un insecto que jamás había visto, es como una "chinche verde" pero de color gris/blanco y solo está en dicha planta, y no se posa ni me ataca ninguna otra.