alguien me ayuda

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por roscarmi, 15/3/12.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    alguien me ayuda a identificar essta catt. y si debo dejarla en estas piedras?[​IMG]
     
  2. villamelon

    villamelon

    Mensajes:
    1.037
    Ubicación:
    Celaya, Gto. Mexico
    Me parece que es un híbrido. Si está floreando ¿ para que la quieres cambiar ?

    Saludos.
     
  3. Sergio Romero

    Sergio Romero

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Guatemala
    Yo lo que te recomendaría es que le quites ese material que está debajo de la maceta, y la dejes solo sobre la parrilla, para que aumente la ventilación y no se deposite exceso de humedad que es la que pudre las raíces. Esta excelente tu hibrido, solo habría que saber si es hibrido natural o artificial.
     
  4. cchinchay

    cchinchay

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Cumana, Sucre, Venezuela
    Hola!!

    Tu planta se parece mucho a un cruce entre Cattleytonia Why Not y Potinara Red Crab que tengo. No creo que debas cambiarle nada, por ahora. Lo mejor sera esperar que la planta comience a producir raices nuevas para colocarla en un sustrato nuevo. Espero que te haya servido de ayuda.

    Saludos,
    Christian
     
  5. yea

    yea orquidácea

    Estoy de acuerdo en que se ve muy bien a donde esta, y es muy bella cuidala:5-okey:
     
  6. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Esta planta la compre el 28 de feb. ya le quedan pocas fores pero sus hohas estan amarilleando y una se esta poniendo negra. gracias a todos por su ayuda:beso: