He comprado esto en un "chino" ¿alguien me ayudaria a identificarla? no tengo ni idea... muchas gracias.
Re: ¿alguien me puede ayudar a identificar esta bulbosa??? (FOTO) Hola hastaelmonyo, dime que textura tienen sus hojas?, parecen ásperas y me resulta muy, al menos, curioso. Cariños desde Argentina
Re: ¿alguien me puede ayudar a identificar esta bulbosa??? (FOTO) Muy probable que sean plantas de Beaucarnea Saludos
Re: ¿alguien me puede ayudar a identificar esta bulbosa??? (FOTO) ボーカルニア・青嵐,o lo que es lo mismo para los que no saben idiomas: (Beaucarnea stricta) Estoy segura, segura de la traducción,de que es esa planta, casi...... Saludos.
Re: ¿alguien me puede ayudar a identificar esta bulbosa??? (FOTO) Ovin, ¿Para qué pones su nombre en Japonés, si fue comprada en un "Chino"? : 影像 - 馬尾辮, 棕櫚 Saludos
Re: ¿alguien me puede ayudar a identificar esta bulbosa??? (FOTO) Por que no contaba, que lo descubrieseis, pensé que hoy domingo,sacases a los niños al parque, comprases el periódico, tomases un aperitivo, comieses y durmieras una larga siesta......y no tendrias tiempo para conectarte y darme la lata.....y arruinar mi post... Saludos.
Re: ¿alguien me puede ayudar a identificar esta bulbosa??? (FOTO) Hola a todos y gracias por las respuestas, pero no estoy segura de que sea la Beaucarnea stricta. He buscado fotos por internet y creo que no coinciden... Adjunto otra foto (mas panoramica ) por si os puede servir de ayuda. Olga Reynoso, las hojas son bastante duras, pero no son ásperas... Un abrazo!
Re: ¿alguien me puede ayudar a identificar esta bulbosa??? (FOTO) Será alguna variedad de Onithogalum? hay tantas!
Re: ¿alguien me puede ayudar a identificar esta bulbosa??? (FOTO) segundo voto para Ornithogalum caudatum... pero la Beaucarnea es tentadora... EDITO: Hoy tengo el día tonto, está claro, en la segunda foto se ve mejor que las hojas son demasiado largas y finas ... Pepillo y Ovín se la llevan