Alguien me puede decir que planta es...

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por lisasimpson, 13/4/10.

  1. lisasimpson

    lisasimpson

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola de nuevo, hoy he estado en el mercado y he visto una planta que no conocia, me gusto y me la he comprado pero no se como se llama ni sus cuidados, de momento la pase a otra maceta mas grande y la he puesto tras los cristales ahi tiene mucha luz y aire. S i alguien me da agun consejito? Otra cosa ayer estuve en una buena floristeria y no saben lo que s un keiki ni conocen la Benerva, me sorprendio.bueno muchas, gracias. Lisa.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    :5-okey:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Es preciosa!!! aunque no creo que sea una orquidea, sus hojas parecen de planta crasa, a ver qué te dicen los demás.
     
  3. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Parece kalanchoe.... (aunque no se cual....) puede que del grupo manginii...

    E.
     
  4. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Lisa la planta no se cual es pero la benerva es vitamina b y la encontraras en farmacias.
     
  5. lisasimpson

    lisasimpson

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Cádiz
    Re Creo que ya se como se llama

    Gracias por contestar a mi duda, y en especial a Tomcat que me dio la pista y he buscado por kalanchoe mangini y me ha salido una foto y creo que es esa, se lama kalanchoe Tessa de la familia de las crasulaceas. y ya he visto los cuidados a tener, gracias saludos a todos lisa.:52aleluya: