¿Alguien me regala caseta para pastor alemán?

Tema en 'Casetas de perro' comenzado por Melonera, 11/7/09.

  1. Melonera

    Melonera

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Málaga
    Mi perrito pastor aleman necesita una caseta nueva, si alguien me pudiese regalar alguna que no le haga falta se lo agradeceria.

    Gracias y saludos ;)
     
  2. Melonera

    Melonera

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ¿Alguien me regala caseta para pastor aleman?

    Nadie tiene alguna :icon_redface:
     
  3. Re: ¿Alguien me regala caseta para pastor aleman?

    Melonera creo que al menos deberias decir porque quieres que te la regalen y porque no la compras. Nadie te va a regalar una caseta de perro asi porque si!
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿Alguien me regala caseta para pastor aleman?

    y menos una caseta de perro....son caras!!!


    Por que no la fabricas?¿?¿
     
  5. Re: ¿Alguien me regala caseta para pastor aleman?

    Jruizg o Melonera (no sé como llamarte, como andas cambiando de nombre....), con ese bricolaje que tú haces.....
    esas jardineras de madera que pusiste en tú terraza......
    son como casetas de perro, les sobra un lateral y les falta el techo.

    además, haciéndola tú te haría juego con esas jardineras de ese pedazo de terraza tan magnífica que tienes.

    en estos momentos no conozco a nadie con tanta experiencia, tan cualificado, de tan buen hacer y con la herramienta que debes de tener para hacer una caseta de perro.

    y yo pensando en hacer una con madera de palets para tenerla lista para el invierno...
     
  6. Re: ¿Alguien me regala caseta para pastor aleman?

    Melonera ademas podrias empezar por presentar a tu perro y participar en algunos temas.
     
  7. Melonera

    Melonera

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ¿Alguien me regala caseta para pastor aleman?

    Muchas gracias Lidia Cabanella por tantos elogios, son de agradecer :flores:. Me alegra mucho que te guste mi terraza con todos los sudores que he gastado en ella.

    Ya hice hace un tiempo una caseta de madera pero su vida es limitada, ademas son mas sucias que las de resina. Si algun dia te animas a hacerla, aqui estoy yo por si tienes alguna duda.

    Por cierto, una persona muy generosa y con un gran corazon me ha ofrecido una caseta, y sin preguntarme por qué quiero que me la regalen ni por qué no la compro :11risotada: .

    Saludos ;)
     
  8. Re: ¿Alguien me regala caseta para pastor aleman?

    Melonera que bueno que ya conseguiste caseta!