Alguien me sabría decir que es esto?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por conrrad69, 15/8/06.

1. Millaray

Millaray

Gracias coco! La vida que la rodea las plantas siempre es linda!!

Que bonita historia has hecho!!!

Saben me dio una idea!
    Para todos los que quieran contar alguna historia que trate de las hoyas, escriban lo mejor posible y yo lo pondre en mi pagina. Con el nombre del autor.

coco te apuntas?

2. coco

coco un altre món és possible

Gracias Millaray, es una idea muy interesante y bonita, por supuesto me encantaria que pusieras mi historia en tu página. Por desgracia ya no vivo en ese piso, lo alquilé y me vine a vivir al campo, si no, te enviaria un a foto de la planta y del balcón desde la calle, donde aquella mujer las vio. Sigue con las hoyas, de verdad que la gente que no las conoce flipan cuando ven de cerca sus flores.:beso:

3. coco

Por cierto, nadie sabe el nombre de la flor del avatar de MARAIA BARCA? También es una hoya? mas:beso: para tod@s l@s hoyeros¡¡¡

4. Millaray

Millaray

Es una asclepiadaceae Huernia es un familiar de las hoyas ;)

Entonces escribe un articulo editado y lo pongo en la pagina!!!!:52aleluya:

5. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola: Yo tenía entendido que era una suculenta. Me llevo una sorpresa. ¿Están seguros?.

6. maria abarca

Hola: Estás seguro. Tenia entendido que era una clase de suculenta.

7. Millaray

Millaray

8. angels.

angels.

Pues yo también juraría que la flor del avatar de Maria es una "flor de la pasión", y no una hoya... :icon_rolleyes:

9. La foto del avatar de Maria es una Stapelia - diria yo una Stapelia Variegata. Solo lo se porque tambien tengo la planta!:meparto:

10. Millaray

Millaray

angels, yo no e escrito que sea una hoya :11risotada: , solo que es una prima....

cincinnata busque por google y si sale con ese nombre :meparto: asi que tienes razon :13mellado:

11. maria abarca

Hola cincinnata: Tienes razón, tenemos la misma planta. Un saludo.

12. coco

gràcies. me encanta tambien la stapelia variegata, se la propondré a SUSU para que se haga una ficha de ella, si no existe ya. :52aleluya:

13. Palon

Palon

Te envidio la suerte,te florecio al año,la tengo hace dos,la cuido más que a mi hija menor y solo me a crecido dos hojas,por cambiarla de macetero,riegala solo cuando seque el anterior.

Eso es lo que se.
    Palon